About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 30, 2018

Hablando con EL Diablo (El Pastor)

El Diablo
 Hola nuevamente mis amigos terricolas, hoy nos escribe nuestro amigo.... bueno, la verdad no es tan amigo, él se autodenomina al igual que lo hacen sus borregos... Opsss.. perdón, sus seguidores, se hace llamar el ¡"Pastor"! en sentido figurado heeeee... ósea, aquel guia espiritual de cual interpreta las "Santas Escrituras" (según ellos) y algunas veces se comunica con Dios interpretándose en sus sueños (según ellos dicen también); que por cierto, son sueños bastantes manipulables a conveniencia heeee... ¡y en fin! todas esas bobadas que se les puede ocurrir para siempre tener su rebaño a sus orden, caprichos, unidos y sobre todo sumisos. Pero no tengamos prejuicios queridos lectores, escuchemos a nuestro “amigo”
!perdón! al Pastor.
 Pastor: Hola diablo, satanás, demonio, espectro, ángel caído, etc. Como te quieras llamar, ya que tienes diferentes aspecto demoniaco así como nombres también; pero bueno, eso no me impide escribirte ya que yo tengo el poder de Dios a mi lado, ¡es más! sus ángeles guardianes me protegen de dia y de noche, por orden del santísimo de cualquier ser o poder maligno, porque de Él es el poder y la gloria, ¡Amén!
 Pero deja que me presente mi nombre es: Clementino, te escribo de mi tierra natal Jalisco México, donde la reputación de los hombres, o mejor dicho, de los machos alfa están en tela de juicio heee... pero no importa, Dios los vomitará de su presencia en el dia del juicio. Yo soy pastor de una iglesia cristiana de mi querido y humilde pueblo, mis borregosss.... Opssss... perdón, mis seguidores tienen plena confianza en mí, de como  interpreto las santas escrituras, de como Dios se me revela en los sueños dando sus santas órdenes y leyes para que yo las transmita a mis seguidores, para que ellos las obedezcan; es de esa manera que tengo un buen salario como el elegido de Dios, una bella esposa de 18 años de
edad, 2 concubinas de 16 a 15 años de edad, con deseo de ¡más! ya que como tu sabes la carne es débil, pero como sea, todas ellas son buenas chicas (por suerte las madres de esas chicas creen en mis sueños) de mi misma iglesia, ósea congregación cristiana donde solo salvos habemos; tengo 10 años ejerciendo con esa bella y humilde profesión del pastoreo, pero últimamente tengo dudas de mi fe, como comprenderás ese secreto tan íntimo no lo puedo compartir con mis seguidores, ya que no puedo demostrar debilidad en la fe, como seguras y firmes tienen que ser mis palabras, que para ellos es su única verdad; pero a veces me pregunto: ¿en verdad existirá Dios? - ¿Habrá un paraíso? - ¿Existieras tu diablo? - ¿existirá el infierno? y si existe el infierno, ¿has visto pastores en el infierno? o mas bien, ¿tendré por mis actos un boleto al infierno? -  pero como sea, todos en las redes sociales tenemos nuestro propios seguidores dandole "me gusta" de todas las cosas que publicamos o decimos, sean mentiras o medias verdades.  Att. Clementino.  
 Respuesta del Diablo: Este es otro buen ejemplo del porque yo y mis demonios no queremos espíritus humanos en nuestro hogar; es patético ver tanto loco deambulando por el infierno, así por así; y déjeme decir que la mala reputación del infierno son por los espíritus humanos no por nosotros heeeee...  por eso y muchas cosas más hemos decididos con mis demonios tomar como ejemplo y hoy como proyecto de vida, las obras y hecho del presidente de los Estados Unidos; pondremos un muro divisorio entre la tierra y el infierno; leyes duras de inmigración, que para entrar al infierno tiene que ser un privilegio y en base a méritos; la bazofia se la dejaremos a Dios, como sea El los creó, es su problema, no el nuestro; Dios tiene que ver que hace con su gente... o mas bien con su creación, no es nuestro problema. Pero respondiendo a tu pregunta Clementino, tengo que ser sincero, para desgracia nuestra, ¡Si! los líderes religiosos vienen a parar al infierno, para más desgracia de nosotros... Att. El Diablo 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.