About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 9, 2017

Hablando con el Diablo (Voces)

El Diablo
 Hoy nos escribe Dulcinea de 22 años, desde Malcocinado Badajoz España, nos dice: distinguido diablo, hoy te escribo no para confesarme con tigo como hacen los gilipollas humanos, porque al parecer ya estáis como ellos, Joder diablo!! Acaso no es suficiente?! Pero bueno, el motivo real en dirigirme a vos, no es porque tenga faltas graves o pecados, como le quieran llamar, más bien es una duda que quiero que me aclares de una buena vez; púes hace algunos años atrás escuchó voces que me dan órdenes que sólo yo las puedo escuchar, no me atrevo confesarlo con nadie ni con mí familia, púes es algo que me da mucha vergüenza y no creo soportar las habladurías de las gentes contra mí persona, es mí secreto mejor guardado, y no creas que tengo
confianza con tigo, para nada, Joder! Pero algo me huele muy mal que he llegado a pensar que vos y tus demonios me están haciendo una broma de mal gusto, porque esas voces me han obligado hasta comerme mi propio gato, comer tierra, desnudarme en plena villa pública, orinar en el juego de mí jefe, etcétera. Estoy harta de todo esto y ya no lo soporto más, así que, si vos o tus secuaces tenéis algo que ver en todo esto es mejor que ya no lo hagan más, lo digo por su propio bien; se despide Atte. Dulcinea; este es una broma o que? Joder tío!!!...
  Respuesta del Diablo: Ahora me dan la razón porque no quiero almas humanas en el infierno? - sólo quiero respirar hondo y contar hasta diez: 1....2....3...4.. ahhh.. ja!...5...6... Perfecto, este es un buen método para controlar la ira, cortesía de nuestro gran amigo Adolfo; pero bueno, así es la vida del ser humano, que le vamos hacer, tan sólo tener paciencia y sobre todo resignación. Siguiendo con la inquietud de nuestra gran amiga Dulcinea, te quiero decir que antes de contestar esta inquietud muy tuya, le consulte a los dos demonios más bromistas del infierno: Aamon y Belzebut; lo cual ellos quedaron muy sorprendido cuando les hable de tí, ambos afirmaron que jamás te habían visto ni escuchado de tí, por lo tanto es obvio que no te jugaron ninguna broma de mal gusto; ahora bien, eso de escuchar voces es algo común entre los humanos, no soy ni psicólogo ni mucho menos psiquiatra, pero por allí dicen que puede ser causado por muchos motivos, por ejemplo: estrés, algo traumático que haya pasado en tú vida, cambio repentino de tu estilo de vida; a mí también me pasó cuando me expulsaron del cielo, escuchaba voces que me decía una y otra vez: eres un idiota diablo!!! Pero bueno eso es harina de otro costal heeeee... también la falta de amor, que creo que eso es lo que podría haberte pasado a tí, con ese temperamento que te manejas no hay amor que valga heeeee.. pero eso de orinar en la bebida de tú jefe no te culpo, el desnudarte en la villa pública, eso todo depende que tan buena estés heeeee..y no lo digo por buena de actitud; pero comerte tú propio gato, Joder mujer!! Pero ni yo lo he hecho eso jamás, supongo que eso sabe a rayos, pero que mejor tú para saberlo. Con todo eso te recomiendo que busques ayuda profesional, con esto no quiere decir que estés loca, más bien podría ser que eres algo exhibicionista y no te has dado cuenta, por falta de afecto; pero espero que te recuperes pronto antes que las voces te pida algo peor y después te arrepientas, porque en el infierno no hay arrepiento, o como decía Dante Alighieri : el lugar donde todas las esperanzas se pierden. Atte. El Diablo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.