About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 7, 2017

Hablando con El Diablo (Los Burdeles)

El Diablo
 Me llegó la primera correspondencia!! que felicidad mas grande, gracias queridos humanos; escribiré una parte de ella, es de nuestro amigo Joel Fuentes de 17 años, de Iguala México: Hola diablo, se que eres buenos con los humanos ya que eres el primer ser que se comunica con nosotros para ayudarnos en esta vida de locos que llevamos, se que tus intenciones son buenas a pesar de lo contrario que digan las religiones; pero bueno, lo que quiero que me aconsejes es por lo siguiente: mi padre me dijo que ya es hora de merecer, ósea, de comprar los servicios de una prostituta, yo felizmente le dije que si! entonces quedamos con mi padre de ir a un burdel para que yo conozca de primera mano de lo que se trata la vida, pero mi madre al saber eso se opuso rotundamente y fue así que comenzó las continuas discusiones que mantiene con mi padre todos los días sobre mi destino sexual. Mi madre al saber que no le iba a ganar a mi padre se ensaño conmigo, amenazando que me iría al infierno con usted (osea, el diablo) y me empezó a leer muchos versículos de la biblia donde se afirma que efectivamente me condenaran para siempre con usted en el infierno; así pasaron los días con esas discusiones, y usted sabe querido diablo que la carne es débil, así que un dia me encontraron en mi habitación satisfaciendome yo mismo; mi padre gritaba a viva voz reafirmando la ida al burdel, en cambio mi madre me amenazó aún más, aduciendo que también me iría con usted haya en el infierno porque la masturbacion es pecado tambien, hasta me llevo con el párroco de la Iglesia para afirmar que ambas cosas son pecados, y así fue, el sacerdote me dijo que me tenía que esperar hasta que me casara! Imagínese usted diablo! con lo difícil que está hoy en dia encontrar una buena mujer, hogareña y juiciosa; Por favor Diablo ayúdame, ya no se que hacer con mi vida, Att. Joel Fuentes.  
 Respuesta del Diablo: Vaya, los jóvenes de hoy son más avispados heeee... pero gracias por escribirme Joelito, yo entiendo tu preocupación ya que estas en una etapa muy difícil para cualquier adolescente; el problema es que tu madre es una mujer y no entiende las necesidades fisiológicas de los hombres; tener grandes necesidades a esa edad es normal Joelito, pero no te
preocupes, aunque vayas con tu padre a un burdel o te consueles tu solo, no es motivo para que vengas aquí al infierno conmigo, es más, yo mismo te rechazaría la entrada al infierno; pero si hablamos de diablos e infiernos, es mejor que te cuides de los sacerdotes heeeee... esos si te pueden joder la vida Joelito, y no es broma; bajo ningún motivo, circunstancia o pretexto, te quedes a solas con ellos heeee.... porque te van a joder heeee... cuidado Joelito, la patria peligra; son lobos vestidos de cordero, no hay necesidad de que mueras para que ellos te hagan vivir un verdadero infierno allí en la tierra, serán tus verdugos; y lo digo por todos aquellos que se creen líderes religiosos de cualquier denominación religiosa. Recuerda Joelito "El Amor comprado no es malo" siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo, porque lo malo es el abuso en cualquier circunstancia; y con respecto a tus manitas calientes, es lo normal a tu edad, solo hay que tener cuidado a la hora de estrechar tu mano. Att. El Diablo.       

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.