About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 29, 2017

Hablando Con El Diablo (Masoquismo)

El Diablo
 Hoy nos escribe nuestra gran amiga seductora: Susie Q, desde su lugar de trabajo "La Concha de la Lora" en Costa Rica; nos dice: Hola mi querido Diablito, jijiji... sabes de un dicho humano que dice "te daré con el látigo del desprecio" pues esa soy yo, aunque para decir verdad, lo hago literalmente, me gusta seducir y castigar a los hombres, y si son hombres buenos mucho que mejor heeeeee.... bueno mi Diablito tu sabes que con el sexo humano todavía no hay nada escrito; pero estoy preocupada con el pecado de la lujuria, esas bobadas que hablan las religiones y que puedo ser merecedora de ir al infierno, pero es algo inevitable para mi, no puedo sentir placer sin antes castigar a mi hombre de turno; me encanta dar con el látigo, tapar sus ojos con un trozo de tela rojo, golpearlo en sus glúteos con una regla de madera, de esas que usaban las profesoras de antaño cuando no cumplias con tus tareas escolares; a mi me encantaba que me dieran en los glúteos también cuando era adolescente y me portaba mal... bueno todavía me porto mal para que me sigan dando en los glúteos, aunque ahora ya no me dan con la regla de madera, si no que utilizan sus enormes manos Uppsss.. jijiji... Pero también me encanta producir dolor a los
hombres cuando estamos en la intimidad; algunos hombres son renuentes a eso, otros son muy precavidos pero al final les gusta, a los que mas les encanta mis castigos son a los que se dicen machos, entre más macho mejor; los convierto en mansos corderos, tal vez porque su otra contraparte jamás lo pueden demostrar por su título de hombres machos; pero como sea, estoy confundida, tengo miedo ir al infierno por mi manera de seducir; pero si en el infierno hay castigos como el que a mi me gusta, no me importa ir, siempre y cuando sea de placer. Atten. Susie Q.
  Repuesta Del Diablo: La verdad mi querida Susie Q, el placer proviene de Dios, porque Dios lo creo, por lo tanto si quieres mas placer en la otra vida, de seguro lo encontrarás en el cielo, por eso le llaman el "Paraíso". Pero como sea, la biblia... ósea "La Palabra de Dios" como lo afirman los seres humanos y no el verdadero Dios heeeeeee.... no hay ninguna condena eterna en lo que a sexo desenfrenado se trata; si habla de adulterio y prostitución, más aún en el caso de Maria Magdalena... Que por cierto, Jesús la tomó como una de sus preferidas, que dice Magdalena que cada vez que estaban en la intimidad se arrepentia,  tal vez sería por el dominio de Jesús, pero esto es a nivel de chisme humano de esos escritos que dejó ella misma heeee... Jesús era hombre precavido, que al final le gusto, como tu lo afirmas con tus experiencias vividas; como él mismo afirmaba "la Carne es débil". Así que no te preocupes Susie Q, el acto sexual de los humanos y todas sus variantes no es pecado, siempre y cuando estén en mutuo acuerdo; y no creas que los órganos sexuales solo son para reproducirse, como lo dicen los farsantes líderes religiosos, si fuera así, no hubiera tantos escándalos religiosos heeee... si ese fuera el caso, los seres humanos se reprodujeran como los pececitos heeee... si Dios pudo hacer eso con los peces, con más facilidad con los seres humanos, no lo crees? Pero como sea, aquí en el infierno ningún demonio tiene órganos reproductivos, menos yo, ni las almas humanas. Moraleja sexual: Aprovecha esa vida "Gaviota" (Susie Q) porque despues de esa no hay otra. Atten. tu amigo El Diablo.                       

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.