About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 3, 2017

El Monólogo de un Espíritu en Pena

   ¿Como me pudo haber pasado esto? Estoy tan confundido, mis pensamientos son un caos, o ¿será que mis propios pensamientos me están traicionado? Me está destruyendo lo que una vez fue eterno para mí... Siento que todo es un mal sueño que aunque quisiera despertar, no puedo; ya no tengo un cuerpo y es lo que más me confunde, siento que mí espíritu sólo flota en un infernal vacío; quiero regresar donde antes pertenecía, pero sólo regreso en lo que soy ahora; ¡Ahhh!... ¡Horrible Tormento!, lleno de oscuridad y silencio, si alguien me pudiera guiar cuál camino tomar pero no veo ningún sendero, aunque lo encontrará no puedo caminar. Sólo encuentro rendijas con mis pocos recuerdos que tengo, regresé en mí último lugar cuando tenía un cuerpo, hablo con aquellos seres que un día antes fuí pero no escuchan, ¿será que ya no tengo voz? No me miran, ¿será que ya no me recuerdan? Escuchó voces sollozas pronunciando mí nombre, aunque conozco esas voces no las puedo encontrar; ¡Yo no elegí esto! ¡No pedí nacer! ¡No pedí el dolor! ¡No pedí la soledad! o ¿sólo soy un experimento? Siento que desvanezco en este horrible vacío, ¿será la muerte nuevamente? o ¿tal vez será otra oportunidad para vivir? Pero será mejor morir de nuevo, púes así seré libre por siempre...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.