About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

April 1, 2016

El Lado Sur del Cielo ( Sexta Parte)

 
 Nicolás sentía compasión por esa alma desdicha, sentía que su deber era ayudar a ese espíritu encontrar su propia paz para que siguiera su camino - Pero dime mí querida doncella, que es lo último que recuerdas cuando visteis a tú prometido por última vez? Que fue lo que sucedió? - el alma de lo doncella empezó a sollozar tapando con sus dos manos traslúcida su rostro bajo el velo, ella podía sentir todavía frustración e impotencia cuando mataron a su prometido salvajemente enfrente de ella, no podía creer que hubiera personas tan despreciables y salvajes a la vez - Por Que no te quitas el velo? Le exigía Nicolás - el espíritu de la doncella retrocedió muy asustada, tengo miedo, decía muy nerviosa - miedo de que? Preguntaba Nicolás insistentemente - si me quito el velo, vendrán por mi para asesinarme, respondía el alma en pena - pero quienes querrán asesinarte? Acaso no tuvieron suficiente con lo que le hicieron a tú prometido? Preguntaba Nicolás - No los conoces, su odio y su sed de derramar sangre de otros seres humanos son insaciables, buscan cualquier motivo aunque sea insignificante, pero para ellos es suficiente para ser sufrir y quitar la vida a quienes quieran, sus almas se regocijan y se satisface al ver como ellos terminan con la vida de las personas, sus perversas almas no tienen límites, confesaba el espíritu de la doncella - Es difícil aceptar para mí, ya que ni conozco el país en el que vivo, mí vida sólo se limita al barrio que está afuera y este cementerio, mí padre me decía que era mejor así, ya que me podía decepcionar de lo que me pudiera encontrar afuera, me imagino que son diferentes culturas que tiene cada país alrededor del mundo, aseguraba Nicolás - Eso pensaba yo también antes de salir de mi país, porque es así como nos inculcan y nos crían, pero cuando viví en un país tan diferente al mío, me di cuenta que esa tal "cultura" no era otra cosa que un abuso físico y mental; fue en ese país que conocí a mí prometido, él era ateo y no aceptaba nuestra religión bajo ninguna circunstancia ni pretexto, pero yo así lo amé; mis padres se opusieron a esa relación, pero era mí decisión y no la de ellos, ya que soy una mujer adulta, mis padres no podían hacer nada al respecto ya que son extranjeros en un país con diferentes leyes y libertades; su actitud cambió drásticamente para con nosotros de un momento a otro, eran amables, serviciales y nos hicieron creer que aceptaban nuestra relación, así que nos convencieron que nos casáramos en nuestro país de origen, porque ese era el deseo de ellos, pero yo no sospeché ni dudé de ellos, ya que son mi padre y madre, quién más que ellos para amarte y proteger, pero al final sus intenciones para con nosotros eran otras; no sabía que ellos mismos nos entregarían a la misma muerte, todo por defender y preservar sus principios religiosos; al llegar a nuestro país de origen todo cambio con ellos hacía nosotros, fueron ellos que nos acusaron de traición e impuros; sujetaron con cuerdas las manos de mi prometido, lo sacaron a la calle tras la vista pública y a mí también por traición, vi como despojaban y humillaban a mí prometido con un odio que jamás había visto, me preguntaba: ellos son los
elegidos de Dios? Pero de que Dios será? del Dios Justo? del Dios que da y recibe amor? Su ley es matar a otros para preservar esas almas perversas? pude ver como le arrebataron la vida al ser que tanto amé... - Y que recuerdas después? Preguntaba Nicolás - me azotaron salvajemente sin piedad alguna, sentía como mi cuerpo lo desgarraban, un dolor inmenso que hacía estremecer mí espíritu, después me lanzaban piedras en mí cuerpo brotaba sangre, olía mí propia sangre ese olor fuerte, penetrante e inconfundible, sólo recuerdo que me desmayé... y ahora todo están diferente y abstracto, quiero liberarme de todo esto pero no encuentro la manera de hacerlo; me puedes decir Nicolás, donde me encuentro? - Nicolás retrocedió por un instante, no había sentido miedo con esa alma en pena, pero ahora era diferente; Como sabes mí nombre? Preguntaba Nicolás muy alarmado - Sabes, todo esto es como un sueño que no puedo despertar por más que quiera, algo me mostró el camino que no se que es exactamente, fue como entrara en una compuerta muy diferente, en el camino escuché que me decían: ir con Nicolás, su destino esta muy cerca, y ahora me encuentro enfrente de ti - Mí destino? Preguntaba muy preocupado Nicolás - Si Nicolás, todo tiene un destino, en la vida hay muchos caminos que puedes recorrer, tú eliges, pero recuerda que cada camino tiene su propio destino - entonces toma el camino que tú prometido eligió, que fue el amor a ti, le decía Nicolás - pero él está muerto!!! Le aseguraba el espíritu de la doncella - así es mi querida doncella, tú ya no pertenece aquí tambien, es hora que te reúnas con él para estar juntos por siempre y ya nadie se interpondrá entre ustedes - el alma en pena tomó conciencia de su naturaleza actual, hoy se miraba como lo que era en realidad y se dio cuenta que también la habían asesinado, alzó la vista hacia el cielo nocturno, pero no miraba el cielo estrellado ni la luna iluminada por el sol, para ella todo era oscuridad y desolación, su espíritu empezó a tomar mucha energía tanto que vencía la penumbra de la oscuridad y de un momento a otro traspasó esa penumbra que la tenía atada en su vida pasada... Por su parte Nicolás vio como esa alma iba subiendo unas gradas que al final al fin encontraba su propia luz, la luz donde todas las almas nobles y sensibles pertenecen.....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.