About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 23, 2015

La Muñeca de Jeremías (Quinta Parte)

   
Los días pasaron y las semanas también, posteriormente le siguieron los meses y yo miraba a mi amigo Jeremías cada vez más demacrado pero feliz a la vez, tenía la típica expresión en su rostro de un idiota enamorado: sonrisa floja, mirada perdida fuera de la realidad, boca semiabierta como queriendo sonreír de felicidad pero se mezcla con la sonrisa de un verdadero loco de remate, que a ciencia cierta no se sabe si está cuerdo o completamente loco, o a lo mejor ambas cosas, ¡que sabré yo! Por eso quizás es tan difícil entender al amor.
  Pero la ironía de la vida de Jeremías era que se había enamorado perdidamente de un juguete sexual, regularmente le compraba accesorios en las tiendas donde venden productos inimaginables para todo lo referente al acto y placer sexual, ¡que por cierto! ¡Jamás! Yo he visitado una de esas tiendas sexuales heeeee... Le compraba toda clases de vestimentas sexual a Venus, desde traje de mujer policía que por cierto si en verdad las mujeres policías usarán esos trajes fuera el delincuente más feroz de éste planeta, traje de enfermera, ejecutiva que por cierto le quedaba bastante bien heee... traje Gatubela, profesora Upss.. traje de colegiala (me reservó el derecho de opinar) y lo más inverosímil que por cierto él dudó mucho antes de decírmelo, la verdad no tuvo valor de confesar más bien fue a traer la bolsa de compra que lo tenía muy bien guardado en su habitación, me lo entregó en mis manos para que yo lo abriera y poderme llevar la sorpresa de mi vida, cuando lo saque era un traje diminuto color negro con blanco, no sabía que era exactamente hasta que saque ¡era el velo de una monja! me quedé estupefacto con los ojos y mi boca bien abierta, le dije muy conmocionado: ¡esto es un sacrilegio Jeremías! Pero en el estado mental y sexual que se encontraba Jeremías no entendía de razones, ósea de enamorado empedernido y tirando poco a poco a la locura, no entendía de sacrilegio ni de nada, simplemente no se inmutó sólo levantó sus hombros en señal que no le importaba nada; en esos instantes pensé seriamente que Jeremías estaba completamente loco, con su mirada psicodélica y saliéndole saliva de su boca, ojos desorbitados que me daba tanto miedo que quería tirarme por la ventana ya que era el único lugar de escape que me quedaba cerca, metí el traje diminuto de monja sexy de regreso en la bolsa de papel con mucho nerviosismo e incertidumbre y se lo entregue con mucha cautela, diciéndole: haya tú con tus fantasías sexuales...
  Por las noches Jeremías le cantaba canciones a su Venus con su guitarra acústica y muy rudimentaria, le dedicaba poesías, versos y prosas de enamorados, como preámbulo para la embestida que le iba a dar más noche; pensé en mudarme para otro apartamento ya que para mi solo hay dos cosas que en verdad me dan miedo en esta vida, los locos y mi ex-esposa, que para ser sincero viene siendo la misma cosa, pero después de recapacitar mucho decidí que lo mejor era ayudar a mi amigo Jeremías en su incontrolable lujuria. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.