About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 22, 2015

La Muñeca de Jeremías (Cuarta Parte)

   
En primavera Jeremías recibió por correo la tan ansiada muñeca, se podría decir una muñeca primaveral, su alegría era evidente, su sonrisa de oreja a oreja, daba brincos de entusiasmo, jamás en mi vida había visto tan feliz a Jeremías, era como un niño con juguete nuevo; se dispuso abrir su regalo que él mismo se compró que por cierto no fue nada barato ya que el fabricante aseguraba que era tecnología de punta, o como dicen por ahí el populacho " De Última Generación" el fabricante también asegurada un confort y satisfacción inigualable para cualquier embestida calenturienta que se pudiera dar, 100% comprobado para aquellos cachondos más exigentes. Jeremías cuando la vio por primera vez, fue algo así como amor a primera vista, fue un flechazo proporcionado por aquel ser que casi siempre se equivoca; Jeremías no paraba de mostrármela su bella doncella, se jactaba de su buena compra que había realizado, de mi parte le daba el visto bueno de su bella compañera, aunque sólo el visto bueno le daba porque por lo demás Jeremías tendría que dar explicaciones que tan buena estaba, y lo digo literalmente... No quería ser impertinente y mucho menos herir los sentimientos de mi amigo Jeremías, pero me daba la curiosidad por preguntar: ¿Crees que tanto dinero invertido, valdría la pena? - Jeremías me observó detenidamente como midiendo mi pregunta, a la larga es más barato, si te enamoras de una mujer real, lo más seguro es que te cueste más caro y si hablamos de un divorcio, es un costo exorbitantes y te ahorras la preocupación que un día te puede ser infiel, me dijo Jeremías a lo que le respondí también: pero si te la llegan a robar la muñeca sería como una infidelidad, o ¿no? - ¡No! Me respondió Jeremías, porque eso sería un secuestro, a lo que yo le di toda la razón.
  A Jeremías le dije: ¿Y que nombre le pondrás a tú bella dama? Jeremías me miró con sus ojos bien abiertos y con una expresión de dudas - hoy que lo mencionas no se me había ocurrido, ayúdame a buscar un nombre, me dijo Jeremías - yo le propuse Hortencia, pero Jeremías me dijo: no, quiero un nombre que despierte pasión, un nombre que haga que tú imaginación vuele a las mil y una noche, vaya si que estás inspirado Jeremías, pues Vanesa, Valeria o Venus, ése nombre me gusta, Venus la diosa del amor, lo dijo con un acento apasionado.
  La primera noche me la pasé en vela porque mi habitación quedaba al lado de la habitación de Jeremías, escuché toda la noche el golpeteo de la cama de Jeremías en la pared del a lado, al principio me daba risa pero cuando las horas iban pasando y no poder conciliar el sueño se me fue haciendo una tortura, me tuve que levantar a media noche para ir a tocar la puerta de la habitación de Jeremías, me daba pena ir a interrumpir su primer noche con su diosa Venus, pero era algo que no podía soportar más, le llame a la puerta y Jeremías muy agitado por la conmoción me preguntó: ¿Que Quieres? No se si podrías alejar tú cama de la pared, porque escucho el golpeteo y no puedo dormir; Jeremías se reía muy avergonzado Jijiji... Perdón pero no me había percatado, es que es mi primer noche de miel... regresé a mi habitación y al fin pude dormir, no me importa en absoluto las preferencias sexuales de cada persona, ya que en las satisfacciones sexuales no hay nada escrito....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.