About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 12, 2015

La Muñeca de Jeremías (Primera Parte)

   
De sólo pesar en lo que voy a escribir para las siguientes publicaciones, que se titulada "La Muñeca de Jeremías" ya me dio risa Lol.... Pero si te gusta la comedia se que te gustará (Espero no defraudarlos) pero no seré tan específico porque tengo muchos amigos y amigas menores de edad de muchos países que me leen. Cuando se es adulto en algunas personas las exigencias sexuales cambian drásticamente, algunas veces por iniciativa propia y otras veces porque una cosa te lleva a otra; la mayoría de personas siguen con su sexualidad ortodoxa, por decirlo de alguna manera. Las siguientes publicaciones con el mismo título se trata de una anécdota personal como protagonista un buen amigo mío, tan sólo le he cambiando su verdadero nombre por el de Jeremías; no se porque siempre se me da poner personajes bíblicos? Acaso tendré algo en contra de las religiones? Vaya usted a saber.... Jeremías era un profeta, lo recuerdan? Sí hombre!!! Ese mismo, el que escribió los libros de lo reyes y el libro de las lamentaciones, pero creo que en esos tiempos no existían las muñecas... O Sí? Vaya usted a saber....
  Mi amistad con Jeremías se remonta en la época cuando iba a la escuela, como decía mi abuela: para que se les quite lo burro y lo asno!!! Jeremías era un tipo esquelético y anémico, retraído y de belleza masculina no tenía nada, cómo si Dios le hubiera negado un atracción física, el primer ingrediente para atraer al sexo opuesto, porque dicen por allí que el amor comienza en lo visual, no se pero quizás en la vida anterior fue un tipo malo y le dieron lo que quedaba, algo así como castigo; pero no todo era negativo para Jeremías, sus cualidades más destacadas era un buen amigo, sincero, educado, inteligente y un futuro hombre potencialmente fiel; el ideal de su vida era formar una familia próspera y llena de amor, así como su mamá y papá; escribía poemas y versos llenos de melancolía y amor, siempre lo escuchábamos hablar de su mujer ideal, con más cualidades que con defectos, por eso de sobrenombre le pusimos "El Enamorado".
  Pero las chicas no se la iban a poner nada fácil, porque a esa edad lo que más atrae es el aspecto físico, algunas chicas lo buscaban para que le hicieran las tareas escolares, que Jeremías las hacía con todo gusto y amor; yo le decía a Jeremías: aunque sea exige un beso por cada tarea, él me decía que al amor no se le exige se da espontáneo, yo le volvía a decir: así como espontáneo te piden que le hagas sus tareas? Jeremías me miraba con recelo y me respondía: tú no sabes nada del amor...
  Un día Jeremías llegó al borde de la desesperación, cuando tristemente se daba cuenta que ninguna chica le hacía caso a lo que él llamaba: los encantos de un macho en celo; se le ocurrió pedir consejo de ésos amores imposible a mi abuela, yo casi me atragantó con el helado de vainilla que me estaba comiendo en esos instantes, yo conocía muy bien a mi abuela lo que opinaba de los hombres entre sus relaciones amorosas, su pasado le dejó un trago amargo, pero no se lo podía decir a Jeremías porque si mi abuela se enteraba que yo había abierto mi boca para hablar del pasado de ella, lo más seguro era que me desollara vivo, así es que le pregunté: Por que no mejor le pides la opinión a tú madre? Jeremías me respondió: es que tú abuela tiene más edad, es una mujer con más experiencia, ella sabrá como aconsejarme, me le quedé mirando muy preocupado a mi amigo Jeremías, le respondí: ahora eres tú el que no sabe nada del amor, le volví a dar otro lengüetazo a mi helado de vainilla y esta vez lo sentí amargo.
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.