About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

December 6, 2018

La Otra Balada Del Amor (Monólogo).

  - Cuando iba caminando de la mano con mi vida🎶
 - Cuando iba caminando una mañana espléndida, ya hace mucho tiempo🎶
 - A quien me encontré, seria mi único gran amor?🎶
 - Ahora envuelto en franela estoy, y puedo ver claro el destino que forje🎶... con atrevimiento me acerque aquel amor lleno de gloria y agradecimiento para todos aquellos que le amaban🎶. Amablemente le pregunté: Por qué no te enamoras así como yo te amo?🎶
 - Ahora estoy envuelto en franela tan blanca como lo hera su amor🎶
 - Tengo el cuerpo herido, tristemente trastornado🎶; Y todo por una hermosa mujer que deleito mi corazón🎶. Pero si me lo hubiera dicho antes de enamorarme🎶, cuando trastornó mi corazón🎶, si me lo hubiera dicho en esos momentos de mi vida🎶; hubiera ido a conseguir píldoras de mercurio🎶.... pero hoy estoy destrozado, en lo mas alto de mi apogeo🎶. 
- Ella tenía seis caballeros apuestos, para llevar mi ataúd🎶
- Seis caballeros para envolverme con el paño mortuorio🎶
- Dale a cada uno ramilletes de rosas, para que no huelan mi muerte🎶, mientras por el camino van...🎶  
 Todos tenemos solo una vida🎶, solo la nuestra🎶; cada uno tiene que jugar las cartas que le a tocado🎶, nadie puede apostar por ti🎶.... el amor puede tener diferentes significados🎶; ella era una mujer inteligente, educada, carismática y triunfadora de su propia vida🎶; el amor para quien domina las multitudes es algo diferente🎶, que parar quien solo puede sonsacar por medio del ruego y suplicio🎶. Mi amor era diferente al de ella🎶, es lo que digo🎶; la persona admirada acepta el amor como un tributo, y otorga su amor como un honor; ya que viniendo de sus admiradores tiene una gran valía; pero yo no he recibi ningún regalo de forma espléndida, como quien no lo necesita, sino que me aferre como un mendigo; las mujeres grandes y admiradas pueden aceptar otros amores, porque es su derecho de corresponder, porque su amor es diferente al amor doméstico.... cuando iba caminando de la mano con mi vida  cuando iba caminando en una mañana espléndida....  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.