About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

December 7, 2018

El Monólogo De Un Maldito Bastardo

  Ando por caminos perezosos, marginales, violentos y traicioneros; estreche las manos de embaucadores, mafiosos y asesinos a sangre fría. Mi maestro? un ser oscuro, el peor ser maldito que la tierra jamás haya parido; a quien le entregue todo mi ser, mis decisiones, acciones, mi futuro, mi vida y hasta aquellas bellas personas que les arrebate sus vidas por el bienestar, de aquel engendro maldito que le llamo "Mi Maestro".  
 Me perdí en aquel cielo nublado, de ruidos extraños, tempestuosos, del cual la vida no tiene ningún significado, tan solo un precio. Comí en la misma mesa de mi hermano, del cual su perdón por haberlo traicionado se me olvido al cruzar la esquina de aquel barrio que lo convertí en maldito. El arrepentimiento me paraliza mis piernas, mis manos y mi mente, por eso continué desenfrenadamente vendiendo mi alma al diablo; escuchando palabras prohibidas para suaves y mentes profundas; alabando sus conjuros, alabando dioses galácticos, a dioses perversos de aquellos bajos mundos, decidí el infierno de mente confusas, indefinidas y poco científica. Despeche asuntos importantes del dolor de la gente de mi barrio, ahogandolo con licor, drogas y mujerzuelas.
 Hay camino que se camina con los pies descalzos, por cada calle y cruzando las avenidas sembrando el dolor y la desesperación; mis pies se hunden en las sangre de mi propia gente, cantando los versos de Satán, aquellos llantos sin ritmo, azotando mi asquerosa alma sin miedo a resbalar, así me siento mas suelto, descendiendo... porque jamás merecí la confianza sincera, la sonrisa perfecta, la bienaventuranza de lo que solo hacen el bien.....     
    

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.