About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

December 19, 2018

Hablando Con El Diablo (100 años).

El Diablo
    Hola mis estimados Terrícolas, ¿pensaban que me había olvidado de ustedes? ¡No! Para nada, estaba en negociaciones de alto nivel otra vez con el cielo, ya ustedes saben el motivo de sobra; pero como saben que Dios es muy soberbio y nada flexible, como siempre las negociaciones se fueron deteriorando por aquello del interés y la conveniencia; pero bueno, no importa, habrá mas oportunidades. Ahora bien, quiero compartir con ustedes una bella carta de una hermosa abuela... ¿Quien adora a las abuelas? ✋  ¡Si! son adorable todas las abuelas..... bueno, casi todas heeee.... pero aquí les presento a doña Gertrudis...
 Hola Diablo, soy una abuela que acaba de cumplir 100 años de vida terrícola, toda una Odisea heeee... ya tú bien sabes de eso. Tengo tres hermosos nietos y una princesa, que es mi nieta, por supuesto; soy madre también de dos mujeres, dos hombres y un homoxesual... bueno, ya tu sabes Diablo, que en la viña de Dios hay de todo y para todos heeeeee.... Pero el motivo de la presente es que tengo una inquietud, pero antes quiero
aclarar una cosa de la vidas de los humanos muy importante, y no quiero ser aburrida con aquello de que en mis tiempos eran mejores que este... ¡No! como tu sabes Diablo, los idiotas vienen a granel en cada generación de terrícolas, es inevitable desprenderse de ellos; pero bueno, como tu sabes Diablo, los terrícolas desde su niñez, no se sabe que rumbo tomarán sus vidas, refiriéndome a sus decisiones y no a sus circunstancias, pero bueno, algunas veces (no todas las veces) las circunstancias influyen mucho en tus decisiones; que todo depende en los consejos de tus seres queridos les dan, y sobretodo hay que predicar con el ejemplo, pero bueno, uno pocos los toman con agrado y lo toman en cuenta en sus vidas, para muchos, quieren vivir sus vidas sin tomar en cuenta la vidas de los demás; o como yo siempre digo: "el inteligente a señas y el idiota a palos". Pues los terrícolas somos de mentes frágiles, que solo necesitamos alguna ilusión en nuestra mentes, para que nos volvamos locos... Pero hablando de locuras, en ese tema entra el amor entre terrícolas y el motivo de la presente, porque permitirme decirle mi estimado Diablo: que el amor, no se fija a quien le va a corresponder, ni guarda términos de razón en sus discursos, y tiene la misma condición que la muerte; que así acomete con los reyes en sus reinos, de la misma forma acomete en las humildes chozas de los pastores, y cuando toma entera posesión de un alma terrícola, lo primero que hace es quitarte el temor y la vergüenza... que en pocas palabras, te convierte en un ser de muy poca vergüenza heeee..... pero bueno, ¡al grano! ¿Será pecado mortal nunca haber amado?   
 Respuesta del Diablo: bella abuela, tan conveniente y certera tu pregunta; ¡Y, Si! es pecado mortal nunca haber amado en tu vida, pero recuerda que el amor tiene muchas expresiones en la vida de los terrícolas: en sus seres queridos, en sus amistades y hasta desconocidos, que después de unas afinaciones sentimentales les conocen todo heeee... y que digan lo que quieran los que nunca han sido felices, porque si son reprendido por los ignorantes, no será un castigo riguroso, ¡en absoluto! 
Recuerda: el peor pecado que puede cometer un ser humano, es nunca haber amado.... Y recuerda también: el Diablo es tú amigo heeeee... Bye ✌️ 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.