About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

November 21, 2018

El Amor Y Su Monólogo

  Hace ya bastante años, en un reino del mas allá del mar, vivía una niña que podéis conocer con el nombre de Amaris. Esa niña vivía sin ningún otro pensamiento que amarme y ser amada por mi.
 Éramos adolescentes, ella era de ese reino del mas allá del mar; pero Amaris y yo, nos amábamos con un amor mas allá que esas simples palabras, comprensión y entendimiento. 
 Te vi en ese día nupcial para ambos, un intenso pudor invadía tu frente, aunque todo fuera alegría alrededor de ti y de mi, delante de ti no era el mundo sino el amor... en el vivificante luz que brilla en tus ojos - haya sido cual haya sido su esencia -  encontré en ti todo lo que mi mirada dolorosa pudo hallar de encantador sobre la faz de la tierra. Ese pudor no era.. tal vez, sino pudor virginal - pudo pasar muy bien como tal - aunque tu esplendor haya hecho nacer una llama mas impetuosa todavía en el seno de aquel... ¡pobre de mí! te vi en ese día nupcial, cuando tu frente se cubría de ese rubor invencible; a pesar de que estuvieras rodeada de dicha y que el mundo no fuera sino amor ante ¡ti!.. 
 Y esa fue la razón por la cual hace ya bastante tiempo, en ese reino del mas allá del mar, un soplo lleno de ira y envidia descendió de una nube, y heló a mi bella Amaris; sus padres vinieron pronto llevandosela de mi para encerrarla en un sepulcro; en ese reino del mas allá del mar.... 
 Los ángeles del cielo jamás se han sentido ni la mitad de felicis de lo que éramos nosotros, he ahí del porque de la envidia. Pero nuestro amor es mas fuerte de aquellos que nos aventajan de edad y en saber; ni los ángeles del cielo, ni los demonios del abismo podrán separar jamás del alma de mi bella Amaris; porque la Luna jamás resplandece sin traerme recuerdos de ella, y cuando las estrellas se levantan en el horizonte nocturno, creo ver brillar los ojos de mi bella Amaris; y así paso larga noches tendido al lado de mi querida, mi vida y mi compañera. Que está acostada en el sepulcro mas allá del mar....           

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.