About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

October 16, 2015

El Diablo Y Sus Puntadas (Primera Parte)




                                                              INTRODUCCIÓN

   Las siguiente publicaciones titulada "El Diablo Y Sus Puntadas" que como todos saben llevará una secuencia según vaya avanzando el relato, es una bella comedia pero sólo para personas con mentalidad abierta; muchos de mis lectores se encuentran personas conservadora y devotos religiosos, para ellos me disculpo de antemano por las definiciones que dará, en este caso el diablo, que en algunos episodios puede ser muy incómodo para algunas personas, pero algunas veces en la comedia es necesario usar términos de la jerga callejera o como se le llama comúnmente "del populacho", y todo se debe como ustedes bien saben, para  evitar las malas palabras o insultos a cambio de palabras de doble sentido. A lo largo de nuestras generaciones muy poca veces han hecho comedia acerca de este ser mitológico y sus secuaces, ya sea en películas o tiras cómicas, siempre reflejando el personaje del tipo malo, injusto, despiadado, sin conciencia, odioso, rufián, feo, monstruoso, repugnante, etc. Pero un día me pregunté a mí mismo: ¡Hey Andrew! ¿Por que no haces del diablo un personaje diferente? Me quedé meditando mí propia pregunta... y me respondí a mi mismo: ¡No es mala idea Andrew! 💡 la verdad que muchos estamos aburrido del mismo personaje tradicional del diablo y sus secuaces, pero para ponerle un poco más de sazón a esta comedia me pregunté de nuevo: ¿Y si cambiamos los papeles del diablo y Dios? 🤔  Ósea, ¿Que Dios sea el tipo malo y el diablo el tipo bueno? Pues se lee bastante atrevido y contradictorio, pero no se escucha nada mal para hacer una buena comedia, es más la biblia se presta para esa contradicción y muchas más, se preguntarán: ¿¡Que acabas de decir, insolente!?  ¡Sí! Así como lo leen, si damos un buen razonamiento en el sentido bíblico a todas esas historias fácilmente podemos concluir que Dios es el tipo malo (la verdad que no nos costaría mucho llegar a esa conclusión) y el diablo el tipo bueno; con esta declaración no quiero decir que sea verdad todo eso (ni la Biblia lo es he…..) los que me conocen bastante saben muy bien que no creo en el diablo y creo en Dios, pero no del Dios que a sido creado por los hombres mismos y sus escritos (ósea el Dios que esta ligado estrechamente al Diablo)  ¿Por que? Pues si a ustedes querido lector le agrada la comedia a mi estilo, podrán darse cuenta poco a poco que hay muchos detalles en la biblia cristiana como en la judía, que si lo analizas bien a Dios queda desaprobado en todo aspecto moral, y no se trata de difícil o confusa interpretación, ya que sólo necesitas razonamiento y un poco de sentido común. Bueno queridos lectores no los hago más esperar y espero que disfruten esta agradable comedia, y mil gracias por su lectura.
------------------------------------------------------------------------------------------------
  Erase una vez..... el diablo o satanás, como lo quiera calificar, estaba harto de su mismo infierno o reino, no se lo podía creer a donde había ido a parar por la lucha de las igualdades celestiales y sentía un poco de pena por aquellos que lo apoyaron en tan difícil empresa, que hoy todos residían en el mismo lugar por su atrevimiento; iba caminando cabizbajo arrastrando sus pezuñas y su cola puntiaguda, se sentó en una enorme roca rojiza producida por el calor intenso que allí imperaba, ya sentado exhaló azufre por la nariz, miró a un extremo de la enorme roca rojiza y allí abajo estaba el enorme abismo donde algunas veces las almas caían por su propia imprudencia; el diablo siempre les advertía a todas las almas nuevas que llegaban a su infierno que tuvieran cuidado de no caer en ése abismo infernal ya que no había retorno alguno y carecía de un equipo de rescate, así que un día se las ingenio e hizo rótulos en puntos estratégicos del abismo con letras grandes fluorescentes, diciendo "No Pasar, Paso Restringido" pero no servía de mucho ya que algunas almas eran muy descuidadas, o tal vez tenía razón Judas Iscariote al decir que miles de seres humanos son analfabeta, pues tampoco las almas aprenden a leer, o en el peor de los casos tenía que escribirlos en todos los idiomas y dialectos del mundo existente, ya que las almas no son Multi-lenguaje. El diablo miró por el camino polvoriento de color gris del lado poniente que allí venía su gran amigo, Belcebú con su cara hinchada y sus alas de murciélagos, traía dos vasos con refrescos uno en cada mano, se le miraba muy feliz a pesar de su aspecto mortífero, iba en dirección del diablo cantado esa famosa canción de Bohemia Rhapsody del grupo de Rock "Queen"  en las orillas del camino estaban alumbrado por pequeñas rocas envueltas de fuego como bombas molotov, de ésas que usan en las manifestaciones de los descontentos, ¡Si Hombre! De aquellas diminutas élites sociales que etiquetan al pueblo descontento como “antisociales o revoltosos”, esas piedras incandescentes estaban muy bien posicionadas a lo largo del camino; cuando llegó donde estaba el diablo mostró su mejor sonrisa (ósea la mas escalofriante)  y extendió una de sus manos con sus afiladas garras dándole uno de los refrescos a su gran amigo el diablo.
 -Belcebú: sabes diablo, te vi  un poco decaído este día y me dije a mi mismo: mi gran amigo está triste de nuevo, tal vez será por el calor, así que me apresure ir donde Judas Iscariote a comprar refrescos de Jamaica de los que tanto te gustan - el diablo tomó el refresco de Jamaica y le dio un buen sorbo haciendo el viejo sonido de boca de complacencia, - El Diablo: vaya! sabes Belcebú de todas las almas que hay aquí sólo la de Judas Iscariote me siento orgulloso de tenerlo en este infierno, hace el mejor refresco de Jamaica de todo el mundo -Belcebú:  Y es muy buen comerciante heee... yo quería engañarlo con el cambio pero no se dejó, hace muy bien las cuentas. A propósito del calor sabes a cuanto estamos de calor? preguntaba el diablo - Belcebú sacó de su cinturón su cell androide, sabes diablo aquí en el infierno hay muy mala señal, creo que se dañó la antena repetidora, pero según indica mi cell estamos a 120 grados Fahrenheit - demonios! esto si es un verdadero infierno, decía muy molesto el diablo; esperemos que venga aquí algún alma de un técnico de telefonía móvil para que nos repare esa antena -Belcebú:  apropósito diablo es el calor lo que te tiene tan mal?  - el diablo miró hacia el horizonte infernal y con voz melancolía le respondía: no mi amigo Belcebú, lo que pasa es que ya estoy harto de todo esto, he llegado al punto que ya no se que hacer con mi vida, estoy atado de manos ósea impotente ante tal situación - Manos! le confirmaba Belcebú, querrás decir garras heeee... - El diablo se le quedó mirando a su gran amigo con resentimiento, y le respondió: Y tú no hables de garras porque las tuyas digamos que son al estilo Fashion - Si, decía Belcebú mirando sus horribles garras con desprecio, y lo que más harto estoy de todo esto es esta horrible cola que nos pusieron, agarrando con sus dos garras la enorme cola que parecía que pesara una tonelada - El diablo también se miraba su horrible cola, y respondía con resentimiento también: Si mi amigo, he tratado de cortar miles de veces pero parecemos lagartijas, en menos de una hora nos vuelve a salir una cola nueva - Ni Hablar decía Belcebú.......










No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.