About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 8, 2014

La Huesitos


Se llamaba Mercedes, pero de cariño le decíamos "La Huesitos", era verano cuando llegó a nuestro barrió con toda su familia era hija única de un matrimonio muy conservador, a sus 21 años estudiaba en la Universidad, era muy guapa pero bastante delgada, como decían las vecinas: 100 libras de hueso y 50 kilos de puro amor; era de dulce voz , muy educada y un poco atrevida; me hice muy amigo de ella o más bien ella de mi, ya tenía controlado mi horario de entradas y salidas de mi hogar, siempre se la arreglaba para verme, ella siempre se me insinuaba pero yo siempre le cambiaba la conversación o hacia la que no la escuchaba ya que desde siempre me han gustado mujeres con un poco más de carne, por eso de los agarraderos, o como decía un viejo amigo: para tener un poco más de agarre..., un día ya cansada de tantas indirectas e insinuaciones fue directo al grano y me dijo que yo le gustaba, que porque no nos hacíamos novios, yo era para ella algo así como su macho Alfa.. pero para ser sincero no había mucha competencia que digamos;sorprendido por aquella declaración de amor, lujuria, necesidad o lo que fuera, también le fui directo y le dije que a mi me gustaba mujeres con un poco más carne, ella respondió: Umm..!! Papi de lo que te pierdes, si supieras que en el hueso está el gusto!!! Sólo le respondí con una sonrisa y de nuevo le cambié la conversación, pero no me dejaba de insinuarse, hasta que un día me hice novio de otra mujer que tenía un hermano muy celoso, hasta entonces la huesitos ya dejó de acosarme se resignó al fin.
Después la huesitos se fijó en uno de mis mejores amigos Carlos, pero él sentía pena por mí porque pensaba que la huesitos había sido mi novia antes, me preguntó un día y yo le respondí: No te preocupes si te gusta la huesitos háganse novios por mi no hay problemas, Carlos muy feliz se le declaró a la huesitos y se hicieron novios.
 Al cabo de tres meses Carlos ya no la soportaba a la huesitos, le tenía controlado su vida y era una mujer muy celosa, le tenía que pedir permiso para todo, hasta para ir al baño. Un día se cansó Carlos de tanto celos, control y se fue del barrio en rumbo desconocido, dejando su familia materna también. La huesitos estaba como una loca desesperada buscando a su macho Alfa, osea a Carlos, un mal día la huesitos se corto las venas por él y amenazando a todo el mundo que si no moría, que lo volvería a intentar, pero esa vez con veneno. así fue a parar al hospital, Carlos al fin apareció no se como, tal vez fue el remordimiento de su conciencia; fue a ver a su amada al hospital, la familia de la huesitos y la familia de él, le discriminaban lo que había hecho la huesitos por culpa de él. Y un día fue hablar con migo muy desesperado, con mal humor, me dijo: Porque no me dijiste que clase de mujer era la huesitos, hoy estoy entre la espada y la pared, un poco confuso le respondí: Yo no tenía ni idea como ella era ya estando de novio, recuerda que siempre te dije que nunca tuvimos nada entre ella y yo, pero vaya de la que me salve, Carlos muy preocupado no sabía nada que hacer y me dijo: Tu siempre tienes buenas ideas a pesar que eres un poco loco, (eso me tomó por sorpresa), vaya le dije y yo pensaba que era un tipo normal - pero a pesar de todo eres buen amigo me dijo Carlos - La verdad que me dio mucha lastima la situación de mi amigo y le dije: Sabes estoy pensando en mi cuñado, yo no le caigo muy bien y él a mi menos, le voy a meter a la huesitos hasta en la sopa y espero que tú colabores, quien sabe que se enamoren, así matamos dos pájaro de un solo tiro, a ti te deja en paz la huesitos y a mi también me deja en paz  mi cuñado con su hermana y me salió una sonrisa de sinvergüenza que ni yo me la conocía.
Fueron dos meses de arduo trabajo adoctrinando a mi cuñado para que adorara a la huesitos, le hablaba a mi cuñado la mujer perfecta que no era la huesitos y hasta que en el hueso esta el gusto, que jamás en su vida encontraría una mujer así (Al Menos eso era verdad)  Carlos por su parte le hacia desprecios a la huesitos y cada rato le hacia berrinches. Hasta que llegó el día que se enamoró mi cuñado y la huesitos al fin dejó en paz a Carlos y mi cuñado a mí.
 Pasó un año (aguantador mi cuñado), y mi cuñado se fue desesperado a los Estados Unidos huyendo de su amada y al mes se fue también la huesitos a los Estados Unidos en busca de su amado......
Siempre que escucho esa canción tan hermosa de Barbara Streisand, "Mujer Enamorada", me acuerdo de la huesitos...Barbara Streisand Nacida en New York Estados Unidos 1942, era una mujer multifacética: Cantante, compositora, actriz, productora y directora de cine, en todas sus ramas tuvo éxito. A sido una de las pocas mujeres Estadounidenses que a ganado tantos premios y galardonada con muchos premios por su gran talento y carisma...Aquí les dejo esta bella canción que traen muchos recuerdos....

















2 comments:

  1. muy bonita la historia de la huesito si que marco un hito un tanto empalagosa pero era su forma de amar al menos el novio sabia que era amado muy buena la ccancion de barbara

    ReplyDelete
  2. Así es amigo Jorge, pero diría bastante empalagosa jejeje... gracias nuevamente por comentar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.