About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 6, 2014

El Macho Mas Macho

Como en todo trabajos siempre te encuentras con personajes fuera de serie; en mi nuevo trabajo conocí a uno sin igual, ese era Víctor, muy buen trabajador y  mujeriego, ya llevaba su quinto matrimonio y divorcios a la vez, pero en todo caso era un buen padre de familia a pesar de todo; era un hombre muy varonil, elocuente, educado y muy buen amigo, son de esos hombres que no tiene que fingir, tan solo ser ellos mismos para conquistar a cualquier tipo de mujer. Pero antes de entrar a trabajar que mi buen compadre me recomendó y me había puesto al tanto de todos los personajes del trabajo; claro que Víctor era un caso especial y de mucho cuidado, me había dicho mi compadre; me enfatizó claramente que por ningún motivo o circunstancia me fuera a emborrachar con él a solas; le pregunté muy extrañado: Por que compadre? Mi compadre me respondió: Cuando Víctor está borracho saca sus bajos instintos sexuales (me lo dijo en voz baja y mirando a todas partes sobre sus hombros) - como así? le pregunté muy desconcertado - mi compadre un poco preocupado me dijo: ya borracho Víctor les quiere tocar los genitales a los hombres (me lo dijo con voz más baja y abriendo sus grandes ojos hasta donde los párpados les daba cabida) se te sienta en las piernas y si te descuidas te besa en la boca, como quien besara a una mujer (me lo decía tapándose la boca para que no le escucharan y una expresión como si mirara al mismísimo diablo) en ese punto algo muy dentro de mi me decía que mi pobre compadre ya había probado los besos de Víctor, sin dudas una experiencia traumática para él, por el tono de voz que me lo decía y esa mirada que haces cuando has hecho o te han hecho algo vergonzoso y no quieres que nadie lo sepa; bueno, sorprendido y confuso le dije: Pero serán habladurías compadre, porque Víctor se mira muy macho y tiene muchas mujeres, es un mujeriego empedernido; mi compadre me miraba con compasión y moviendo despacio su cabeza negativamente, como quien diría "Pobre Ingenuo" me decía: bueno me dijo mi compadre, solo te estoy advirtiendo pero allá usted compadre.... y decidí que mejor sería no averiguarlo y tomar los consejos de mi compadre, de todas maneras el sabrá por que lo decía. Pero el problema eran los nuevos empleados que no sabían nada de nada, una día llegó un nuevo trabajador y Víctor lo invito a emborracharse, los demás compañeros de trabajo no le advirtieron nada al nuevo compañero, porque sabían que sería la hazme reír del día siguiente, y así fue, al día siguiente el nuevo compañero de trabajo llegó muy asustado, alarmado y mirando a todos lados, se sentía como un animalito acosado y de presa a la misma vez, mirando por todos lados haber si no se encontraba con Víctor nuevamente; nos contó los pormenores de esa borrachera con Víctor, y todos estallamos de la risa y carcajada. Nosotros nunca discriminamos a Víctor siempre lo tratamos con respeto y cariño porque a pesar de todo era un buen tipo y no teníamos nada personal con él, tan solo nos limitábamos a no ir con él a solas a emborracharnos aunque eso no garantizaba nada; íbamos en grupo y nunca solo. Aunque ya borracho nos correntiaba  a todos, por todo lados, nos decía que nos amaba a todos sin limitaciones ni restricciones, y el que alcanzaba era hombre besado y manoseado sin ninguna consideración; nos servía de entretenimiento y a Victor de consuelo; reíamos mucho y le hacíamos burla al que era su presa, nos pasábamos tan bien nuestras borracheras que fueron inolvidables. Un buen día se hizo evangélico y dijo que dejó las borracheras y no más bajos instintos...pero solo Dios y él sabrán..Y siempre me pregunte, porque le gustaba tanto aquella canción de: Village People titulada: Macho man..fue un grupo formado Estadounidense allá por 1977, exclusivo para público Gays... en esa época llegó a Latinoamérica aunque estaba muy radicalizado el machismo en esa época más que hoy en día, las mujeres Latinas ponían a sonar esa música para burlarse de los hombres machos latinos y ya se podrán imaginar el bochorno...









No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.