About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 19, 2019

Hablando Con El Diablo (La Otra Carta Suicida).

El Diablo
 Hola mis estimados terrícolas, les traigo otra carta suicida, como ustedes saben este proceder tan humano y tan antiguo como la misma prostitución (Que comparación por Dios!) pero que hoy en día se a puesto tan de moda; pero dejemos que nuestra amiga nos explique su caso:
 - Hola mi estimado Diablo, te escribo esta carta bajo el seudónimo de Marisol en algún lugar de nuestro planeta llamado tierra. 
 Como verás te escribo en el anonimato con una mezcla de vergüenza y decepción, porque quisiera estar en otra parte, tal vez en otra piel, para averiguar si hay vida, en las ventanas de otros ojos para saber si se ve igual aquellas grotescas tarde grises; me gustaría sentir el abrasivo tiempo en otra piel para comparar el pasado, impregnarme de otros recuerdos, de otras vivencias, para saber si todos esos recuerdos en todas esas memorias desprende ese mismo olor a fruta madura mustia y a jazmín podrido.
 Desearía mirarme con las pupilas duras de aquel que mas me odia, para que así el desprecio destruya los despojos de todo lo que nunca enterrara el olvido.... ¿Me iré al infierno?
 Respuesta del Diablo: No te preocupes mi estima Marisol, segun mis estadisticas los que cometen mas suicidio son aquellos que no pueden mas con su conciencia (los que aún las preservan) por su actos abominables; pero al leer tu carta no eres de esas clases de personas, mas pareces que eres buena persona que le han pasado malas cosas. Aunque según los expertos terrícolas en la materia
dicen que las causas pueden ser diversas, desde hereditario hasta la depresión; pero todo se resume a una cosa Marisol, "Los Sentimientos" son los que afectan tu estado de ánimo, y por consiguiente tus decisiones y actos; pero ¿Quién les puede culpar por eso? - Pero la única manera que un terrícola puede ser feliz, es mandar a la m.... a tanto cretino que se te cruce en tu camino de vida, eso incluye familiares, porque hasta en las familias hay cretinos; alejate de ellos Marisol, porque solo son una verdadera pérdida de tiempo y desgaste emocional; recuerda que cada terrícola tiene un tiempo determinado de vida (al menos que quieras hacer algo al respecto) y no vale la pena en desperdiciar tu tiempo en imbéciles buenos para nada! (ya me dio rabia 😡) recuerda que cada día sale el Sol, con una nueva oportunidad para pasar otra página de tu vida.... Y recuerde mi amigo lector que no hay mejor amigo que Diablo, Salu!     

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.