About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 21, 2019

Hablando Con El Diablo (Alucinógenos)

El Diablo
  No tengo con que palabras describir o aconsejar esos comportamientos terrícolas, pero cuando pensaba haberlo visto todo en mi ya larga vida, los terrícolas me dejan con la boca abierta y los cuernos tensos, pero juzguen por ustedes mismos....
 - Paz y Amor mi querido Diablo, mi nombre Garry de Sacramento California; como ya lo habras notado soy un hombre comprometido a la paz y a la armonía humana; pero a pesar de mis buenos sentimientos la sociedad me señala como un bicho raro, los
religiosos me condenan al fuego eterno, y todo eso confusiones me han hecho cuestionar: ¿ Cuando muera, me iré al infierno ? - si mis únicos pasatiempos es consumir "LSD" y rescatar perros de las calles. Me dirijo a ti mi estimado Diablo, tú como el hijo verdadero de Dios, para que intervengas por mi humilde alma; por tu sacrificio que nos hizo redentor de nuestras afligidas y perturbados espíritus; porque tú todo lo puedes, con tus serafines y ángeles blancos.... (porque si no son blancos no son buenos... o santos) como sea, interviene por mis perros callejeros para que yo pueda llegar a ellos para su rescate, e intercede por los Ornitorrincos para que jamás extingan de las Islas Galápagos, por eso y muchas cosas mas para que tu nombre sea glorificado, Amén!   
 Respuesta del Diablo: como les dije al principio, me deja sin palabras y hasta sin aliento; solo tengo un consejo un para ustedes terrícolas: aléjese de esas porquerias de drogas psicodélicas! porque esa estupidez de llamarlas "drogas recreativa" sólo han hecho de cagarla entre ustedes mismos!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.