About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 21, 2019

El Monólogo Del Infortunio

 - Para aquellos desgraciados, oportunistas y falsas personas que les di mi voto de confianza
 - Para los que arreglaron sus horribles vidas en base a mentiras, despojos y nuestra deuda externa; ¡Si! para esos ladrones de cuellos blancos, porque me parece poco llamarlos "corruptos" porque no son mas que unos vulgares ladrones.
 - Los que ponen en la cárcel a los pobres, por exigir y reclamar sus derechos, como seres humanos que somos
 - Por esos contrabandistas de los recursos naturales de nuestros pueblos, estafadores de sueños y anhelos, muertos de hambre ¡asesinos!
 - A los que siempre sospechan y desconfían de todos, por su misma condición.
 Y mi gran respeto para aquellos:
 - Sembradores de maíz de sol a sol
 - Los que aparecen sus nombres en la lista negra, de los que reclaman su derechos, como un tesoro invaluable 
 - Por aquellos que ni ellos saben a donde pertenecen o de donde son
 - Por los que fueron acribillados a balazos por ser valientes y sinceros
 - Por los mejores artesanos del mundo
 - Por los que lloran borrachos cuando escuchan su himno nacional
 - Por los arrimados, por los mendigos, por los que hacen de todo, los que venden de todo y comen de todo.
 - Por los eternos indocumentados 
 - Por los tristes mas tristes del mundo
 - Por mis compatriotas 
 - Por mis hermanos
 - Por todos.....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.