About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

June 26, 2018

El Ermitaño (Capítulo #3)


Tomando un sorbo de café y mirando fijamente el firmamento nocturno con esa mirada que hoy era una paz absoluta y resignada, con luz de luna, empezó a recordar a Eva Luna; sus pensamientos se traducieron en palabras solitarias que nadie las escuchaba tan solo su corazón... no te pedí gran cosa, tan solo que me amaras como lo hacen normalmente las parejas de enamorados, o tal vez demasiado te pedí, fui un loco soñador, tal vez debería pedirte perdón por exigirte tanto, por exigir a las personas lo que no le nacen del corazón, pero no me importo en absoluto, solo quería darte lo mejor de mí mismo; aunque admito que no soy bueno para expresarme sentimentalmente, no soy un hombre elocuente ni fácil de palabra, pero lo expreso de la forma menos tradicional de hoy en dia, lo expresó con ejemplos; solo quería enseñarte amar, decirte con mi ejemplo que no se puede vivir sin amar, tal vez ese fue mi error, pero quien no comete errores cuando está enamorado? Por que el amor es un sentimiento tan noble y a la vez tan doloroso? es como probar algo dulce y a la vez es amargo, es insólito! Siempre me pregunte: Por que para las personas es tan necesario amar? pero encontré una respuesta tan inverosímil como la vida misma, llamada Eva Luna, quien me enseñó que algunas personas pueden vivir sin amar; al final se trata de vivir, o No? tal vez sea una buena opción, no sentirás dolor por amar; Ah! te vi partir en ese Otoño tan frío y gris, asi como tu corazón; tal vez no llene todas tus expectativas de vida, pero era todo lo que podía dar, pues era lo que era, un hombre lleno de ilusiones y sentimientos nobles, que para una mujer como tu no era suficiente; te enbarcastes en otra aventura amorosa pueril, con tus mismas expectativas de siempre; tuvistes tu golpe de suerte, no lo dudo, pero quien diría que cuando encontrastes el hombre que querías a la vez sería tu propia ruina; todavía no se me olvida el impacto que tuve cuando  te vi por las noticias de la noche: mujer asesina a su esposo y después se suicida de un disparo. Tal vez hubieras hecho lo mismo estando conmigo aquí en las montañas frías, vivir y a la vez sobrevivir en la naturaleza, una vida nada alentadora para mi Eva Luna, o tal vez no, tal vez era esto lo que necesitaba su vida, ser feliz con lo que se tiene y valorar todo lo que se tiene...           

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.