About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

April 5, 2018

Hablando Con El Diablo (La Reencarnación)

El Diablo
 Hola mis amigos terrícolas! hoy me sorprendí a leer un correo electrónico de un humano, que rara vez un humano me sorprende heeee.... pero con los humanos cualquier cosa se puede esperar, mas aún cuando se trata de espíritus, pero es algo inverosímil, difícil de digerir, y no es otra cosa que la reencarnación; pero no crean que se trata cualquier reencarnación heeeee.... ósea de espíritu reencarnado en un cuerpo humano, No! son de aquellas reencarnaciones que la imaginación es cosa de niños, o mas bien de locos....
  Hola mi estimado Diablo, mi nombre es Cristobal, nací en una península bella y rodeado del majestuoso mar, donde también hay muchas creencias espirituales y carnales; pero bueno ese era mi verdadero nombre cuando era un ser humano, hoy soy un insignificante ratón, que nadie se atreve a bautizarme y ponerme un nombre decente, pero a esta altura de mi vida de roedores me importa una hostia; y es que durante muchos siglos humano he venido reencarnando ratones tras ratones, sin tan siquiera merecer la misericordia de la providencia, y poder así descansar en paz. Que he llegado a concluir que esto de las reencarnaciones es peor que el mismo infierno, porque prefiero ser flagelado por tus demonios que pasar esperando una oportunidad mas de vida
humana, y trata de ser una nueva y buena persona, de la cual nunca fui, y por cierto, me arrepiento! porque es terrible que te miren como algo insignificante, esconderte continuamente para que no te coma un gato, que te ponga un trampa de muerte los humanos o en lo peor de los casos, te envenene con comida camuflada, sin contar con los otros animales de caza, o se hunda el barco del cual hago viajes interminables sin ningún rumbo como pasa en mi vida miserable, etc. Será esto el infierno mi estimado Diablo?
  Respuesta: Vaya que polémica esto del infierno heeee... aunque los humanos son un poco torpes y a veces mucho, pero vaya si tiene mucha imaginación heeee... mi respeto por eso;  pensándolo bien mi querido roedor.. perdón! Cristobal! para los humanos el infierno no consiste en un lugar específico, el infierno para ustedes no se limita en algo ya establecido, para los humanos el infierno es un estado de conciencia e inconsciencia a la vez, es como en sus sueños, es un juego de presentación y ocultación a la misma vez; pero mi infierno no es como tu lo crees Cristóbal, para los humanos el infierno será como su peor pesadilla en la que cada uno de ustedes creen, que puede ser en vida o después de la muerte..... 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.