About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

April 4, 2018

El Monólogo De Una Vida Inverosímil

   
Muy difícil de creer que en nuestros tiempos se pueda divertir sanamente; mi vida ha tenido altos y bajos como le sucede a todas las personas, es irónico pensar que no sea de esa manera, pero a pesar de todo eso tomo mi vida con sarcasmo, me rio de mi misma de mis tonterías, de desear  que todo fuera perfecto, de mi edad, mis amoríos, de mi falta de tolerancia, de perder mi tiempo en cosas y personas insignificante en mi vida, de tener miedo a mi pasado que continuamente me toca mi hombro para que yo mire hacia atrás, no soy silenciosa enfrente a mi espejo, me rio de mi vanidad que no hace contacto con lo real, de mi intimidad misteriosa tácito de niña, de mis sucesiones de mis otras vidas, me rio de las vigilias de mis sueños conscientes, de imaginarme como Dios me mira, de tantos lugares que conocí que hoy se me hacen vanos, de las palabras que el tiempo se las trago, me rio de esa ausencia terrible que se hunde en el tiempo, me rio de mi esperanza y de mi fe del cual mis pensamientos están siempre a la expectativa, me rio de las personas que creen saber todo lo de mi vida.... Porque mis pensamientos le canta a mi vida, a todo lo que yo amo; vago por el mundo solo por contemplar los rayos del sol naciente que salen para todos y es de todos; brindo por el bien y lo bueno, por la naturaleza sin frenos, yo soy aquella que atormenta mis propios deseos amorosos; brindo por mi vida porque es absolutamente mía.....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.