About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

April 24, 2018

Hablando Con El Diablo (El Cinturón De Castidad)

El Diablo
  Hola mis queridos terrícolas, un saludo caluroso desde el infierno, y siempre deseando que se vayan al cielo por el bien de todos. Hoy vamos a tocar un tema fabuloso para aquellos seres que jamás hemos sido humanos, ni lo queremos, ni lo deseamos y mucho menos lo soñamos; pero para muchos de ustedes es perturbador, enfermizo, cruel, inhumano, posesivo, incomprensible y hasta estúpido; que en muchas de los casos termina en abuso y vejámenes, que no es mas que los malditos celos.......

 Hola Diablo, mi Nombre es Olga de Estambul Turquía; siempre pensé erróneamente que la vida bajo el dominio de mis padres era algo que no podía soportar y no me dejaba crecer como mujer, así que se me ocurrió una estúpida idea, casarme! tener un marido creía que era la solución de todos mis problemas e independencia como mujer, Pobre Ilusa! Si solo hubiera escuchado a mi madre, pero como decimos los humanos "nadie aprende de experiencia ajenas". El gusano de mi marido a llegado muy lejos con sus malditos celos enfermizos, me compro un cinturón de castidad, para cuando se va de viajes a otros países por cosas de trabajo; al principio cuando vi el cinturón de castidad se me hizo una sonrisa de morbo, porque pensaba que era de esos juguetes eróticos, ya tu sabes Diablos, para hacer volar la imaginación, cuando la monotonía hace meollo en algunas relaciones entre parejas; pero el imbécil de mi marido cree que a una mujer se le detiene con esas cosas efímeras, no las conoces! cree que dejar la llave con una comadrona arregla todo? Ese Insecto es un abusivo!! no es mas que una rata inmunda, cuanto te desprecio!! Solo quiero venganza!  Oh! Diabo! me iré al infierno por vengarme?  Att. Olga.
  Respuesta del Diablo: Bueno, mi querida Olga, la verdad no tengo ni idea de esos juguetes eróticos que usan los humanos para satisfacer eso del coito; nosotros los inmortales no tenemos órganos reproductores, pero bueno, lo que sí he visto y muy a menudo que cuando las mujeres deciden acostarse con su macho alfa o en algunos casos ser infieles, no hay nada en el mundo ni en el cielo que las detengan, es como desear no mas políticos en el mundo, jamás! La venganza es dulce mi querida Olga, mas aun cuando se sirve en plato frío, el problema es el Karma, lo que haces bueno o malo la vida te lo retribuye y a veces con una valor agregado que muchos no lo soportan; deja que el Karma de tu marido haga su trabajo...... Att. El Diablo.  
       

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.