About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

April 10, 2018

El Monólogo De Hitchcock

   
A quien no le gusta el Suspenso? creo que a todos en su debido tiempo nos intriga, ya que la vida misma es suspenso esperando cualquier desenlace penoso, tortuoso, de triunfo y desengaño; porque así es la vida, una verdadera intriga que nunca estás seguro de su desenlace. La perspectivas en el uso de la cámaras cinematográficas fue una de mis muchas claves para el gran éxito en el cine, guiar el espectador en toda la trama obligándolos a mirar de mi propia perspectiva, fue cosa de genios! empleaba encuadres para provocar: ansiedad, miedo o empatía; era cosa de locos! mis historias a menudo eran protagonizadas por fugitivos de la ley; que mejor historia que el enemigo #1 de la sociedad! con giros de argumentos en el desenlace y tramas, que se mueve entorno a la violencia, los asesinatos y el crimen; que con frecuencia los misterios que articulan las tramas, no son mas que sueños, al igual como pasa en la vida misma; pero sirven para hacer avanzar la historia, aunque no tiene mayor relevancia en la argumento de la vida misma ni del cine del suspenso. Entrar en las mentes humanas siempre fue excitante para mi, por eso a menudo abordo el psicoanálisis, con mi presencia efímera pero física en mucha de mis películas, un claro mensaje al espectador que siempre estare alli observando.  
  Mis obras maestras: los Pájaros y Psicosis; quien se atrevió asesinar a su propio protagonista a mitad de la historia? Y quien se atrevió a desenmascarar unas aves tan nobles y hermosas convertirse en verdaderos monstruos asesinos? Así como en ocasiones lo son los humanos, solo Yo! Hitchcock! porque soy el artista mas importante del séptimo arte.... 
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.