About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 21, 2017

El Monólogo del Diablo

  ¿Que he seducido a los humanos? ¿Con que propósito? ¿Para tomar sus Almas? ¿Para construir mí propio reino? - ¿Pero acaso mí reino no es más que un calabozo de castigo y tormento? Y no un verdadero reino dónde tienes la potestad de crear verdaderos héroes, hombres y mujeres valientes que harían todo lo posible, hasta entregar sus vidas por su rey y reinado; ¿Pero creen que me deleito hacer sufrir esas almas perversas? - Sus desgraciadas almas no significa nada para mí; ¡Hay Humanos! ¡Hay Humanos!... Como si no conociera sus mentes y sus actos torcidos, sus ridículas vanagloria, que siempre quieren estar en lo más alto de su ego para que otros los idolatren. Desde que se les otorgó el entendimiento de las cosas, a muchos los embargó su propio egoísmo, dando nombres a las cosas y a los astros, que para ustedes no tenían ninguna clase de explicación, nombrando sus dioses, era importante que muchos creyeran en esos embustes para autoproclamarse embajadores de ellos; ¿surgió efecto? Por supuesto que sí, porque nuestra naturaleza es divina, ya que al otorgarles el entendimiento no es otra cosa que introducir espíritu en su ser salvaje, es allí donde se encuentra toda la explicación de la divinidad, que siempre irá en busca de su propio esencia. ¿Pero que pasó después que su entendimiento se iba desarrollando conforme a sus descendencias? Descubrieron que no eran dioses; pero sus ansias mezquinas de poder y dominio entre ustedes mismos, crearon una figura fantasmal y horripilante, lo mismo que hicieron sus antepasados; creando leyendas y mitos, asegurando que eran ciertas todas ellas; y a su perversidad crearon la figura del "Diablo". Pero sólo ustedes Humanos tienen la mentes torcidas para crear esas grotescas figuras y leyendas; pero lo peor de todo, que a su lado salvaje culparon al ser mitológico que era el culpable de todos sus males,  ¡¡ósea yo!! El Diablo. ¡¡Pero yo los conozco muy bien Humanos!! Cuando adormece a su espíritu, que es lo mismo, cuando pierden la razón, su lado salvaje sale a flote: han visto el rostro del asesino cuando mata sin piedad, el violador que ultraja y asfixia a su víctima, masacres donde matan sin piedad, mujeres y niños, cuando mutilan cuerpos humanos, etc. Al ver ésas crueldades entre ustedes mismos, de sus mentes torcidas fluye lo grotesco, lo inhumano, lo irracional, sus seres horribles, su lado más salvaje y horrible; pero se niegan una y otra vez a descubrir dentro de ustedes mismos que han sido hecho para trascender desde su divinidad, pero su insensatez se impone para culpar a alguien que ni ustedes mismo lo conocen por su inconsciencia. ¡¡Yo no tengo nombre!! ¡¡Yo no tengo un cuerpo!!, ¡¡No tengo olores nauseabundo!!, ¡¡No soy grotesco!!, ¡¡Yo no soy nadie!! ¡¡Sólo soy un horrible reflejo de sus torcidas mentes Humanos!!


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.