About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

May 7, 2015

Lazos de Sangre (Novena y Última Parte)

 
Ulises sabía muy bien que no tenía mucho tiempo para su venganza, antes que algún miembro de la policía tomara el caso del asesinato de Douglas y empezará las investigaciones junto con la vigilancia continua para los posibles sospechosos; pero Ulises tenía todo muy bien calculado, ya que contaba con un amigo de mucha confianza en el cuerpo policial, le dijo a Ulises que si quería vengarse éste era el mejor momento, ya que la oficina policial tenía muchos casos sin resolver por el aumento de homicidios y la falta de personal capacitada, cuando llegaba un nuevo caso tenía que esperar hasta tres meses para que algún oficial le asignaran el caso. Con respecto a Carlos, él tenía las sospechas de que Ulises había cobrado venganza al asesinar a su hermano, pero no hubo repercusiones de una contra venganza, simplemente dejo las cosas tal como pasaron, Carlos pensó que ya estaban a mano, un hermano por otro hermano, pero ése no era los pensamientos de Ulises, él quería la cabeza de la persona que le había quitado la vida a su hermano Felipe, y con respecto a su ex - cuñada, no sabía que pensar o decidir, si cobrar venganza también.
  Ulises tenía una semana después de haber asesinado a Douglas, y estaba pisándole los talones a su otro hermano Carlos; él estaba en un parque popular de la zona sentado en una banca y mirando su reloj, como si estuviera esperando a alguien; Ulises estaba sentado en su automóvil a una distancia bastante prudente, mirando con unos binoculares cuando vio a Pamela que se iba acercando dónde se encontraba Carlos, Ulises no podía creer lo que estaba pasando, según él y muchas personas sabían que supuestamente ésa relación mezquina por la cual había perdido la vida su hermano se había acabado ya hace mucho tiempo. Cuando Carlos vio a Pamela, se le dibujó una gran sonrisa y se levantó de la banca, dirigiéndose hacía Pamela, la abrazo y la beso como lo hacen los amantes, ambos estaban felices en verse, aunque Pamela no sabía que  no sólo se acostaba con su viejo amante, sino que también con el asesino de su esposo.
  Para Ulises el asesinato de su hermano había sido confabulado por ellos, no tenía ninguna duda. Era de noche y en la casa de Carlos estaban los dos amantes, dispuestos a disfrutar otra noche de pasión y lujuria, Ulises estaba mirando a escondidas por una de las ventana a la pareja que se disponían amarse una vez más; en lo que era afuera de la vivienda había mucha oscuridad y la vivienda quedaba bastante aislada con respecto a las otras viviendas, perfecto para cobrarse la venganza que ya su odio estaba en su máxima locura. Ulises pudo ver que ambos amantes entraron a la habitación, él sabía que la puerta trasera de la casa la mantenían con un cerrojo fácil de quitar para Ulises; entró a la casa sin hacer ruido con el arma de fuego en su mano derecha y en la izquierda el puñal de caza, se iba deslizando a paso lento con su espalda en la pared del pasillo que conectaba a la habitación, vio que la puerta estaba semiabierta y escuchaba los quejidos de Pamela gozando de placer, Ulises miró de reojo y pudo constatar que ambos estaban desnudos sobre la cama, Pamela estaba sobre el cuerpo de Carlos sentada con las rodillas flexionadas y moviéndose como ella lo sabía hacer.... Pamela sintió en esos momentos de lujuria que algo o alguien estaba detrás de ella y voltio su rostro con rapidez para cerciorarse, pero sólo vio un puño a toda velocidad en dirección de su rostro, Pamela sintió el impacto del golpe y cayó desmayada sobre el piso a un lado de la cama, cuando Carlos quiso reaccionar para saber que era lo que pasaba, sólo vio el cañón de una enorme arma apuntando a su rostro, y el rostro endemoniado de Ulises - Que quieres de mí? Le preguntaba Carlos muy angustiado - Venganza!!! respondía Ulises con odio - pero sí ya asesinaste a mi hermano, creo que está saldada las cuentas, le decía Carlos muy nervioso - eso sólo fue para saber la verdad, como hermano eres la peor basura, le decía Ulises - Y que ganaras con matarme? A caso tu hermano volverá a la vida? le preguntaba Carlos con desafío - Tal vez nunca regrese a la vida, solo lo hago por dos motivos, el primero para tener mi alma tranquila de que hice justicia porque en este mundo no cabemos los dos, y la segunda para sacarte de circulación ante la sociedad, para que no vuelvas hacerle daño a otra persona y su familiares, le contestó Ulises - con mucha rapidez Ulises se le acercó con brusquedad a Carlos y le introdujo el puñal en sus genitales... Carlos abrió su boca a su máxima expresión junto con sus ojos, se quedó sin aliento, no podía creer lo que le estaba pasando, Ulises se alejó de Carlos con la arma en la mano y el puñal insertado en los genitales de Carlos; Ulises le hizo tres disparos sobre su rostro dejándolo destrozado, al escuchar las detonaciones Pamela se despertó aturdida sobre el piso, vio el revólver y el rostro endemoniado de Ulises, Pamela sintió que tres impacto de bala entraban en su pecho destrozándole el corazón......
 Ulises nunca fue juzgado por sus crímenes, pues sus amigos más allegado jamás lo delataron, ni traicionaros con las autoridades, para ellos era cosa de saldar cuentas ya que la policía no pudo juzgar al culpable; aunque ellos fueron amenazados por la policía por encubrimientos, ellos no les importo, se volvieron tan herméticos que ni con sus propios familiares hablaron sobre lo que hizo Ulises. Ulises lleva una vida normal con su nuevo hogar, una buena esposa, una hija que lleva el nombre de su madre y dos hijos varones, uno lleva el nombre de su padre y el otro de su hermano Felipe.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.