About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 1, 2017

El Teorema (Capitulo 8)

Siento como mí alma dejá mi cuerpo; mí mente me ha jugado una mala pasada; me ha hecho voltearme hacia adentro; siento como me estoy perdiendo; Donde estoy?; Por que es tan frío?; Trato de mirar a mí alrededor pero no puedo; Como pudo esto haberme paralizado?; Atrapado en lo que antes fue y destruido en lo que es eterno; me largo hacía el otro mundo; mí espíritu sólo flota, hueco y vacío; mis pensamientos están fuera de control; volveré hacer yo mismo otra vez?; Llegaré alguna vez al final?; Veré alguna vez la luz de nuevo?; Es la muerte o parte de un sueño?; Siento que muero y desvanezco a la distancia; volveré a casa de nuevo?; De alguna forma daría lo mismo; sólo quiero salir de este infierno; esto sería la oportunidad de ser libre..
  Flavio de un momento a otro sintió como un tirón que estremeció todo su espíritu, era succionado por una fuerza centrífuga, o al menos así lo interpretaba él; perdió todo su conocimiento en ese mundo tan surreal, se había quedado sin memoria alguna, como si todo sus recuerdos y hasta su nombre
fueran borrado para siempre. 
 Todo estaba en penumbra, aunque había un hermoso corte lunar; Flavio divisaba a lo lejos una imponente montaña que lloraba, tal vez porque era el mismo reflejo de esa triste noche; sus aguas blancas acariciaba las faldas de la majestuosidad, como dando un baño matutino ante del amanecer; Flavio sintió detrás de él como una corriente de aire sin aviso aparente, pero sintió temor ya que podía sentir su energía. Se puso enfrente de él, con voz ronca y vacía, pronunciaba su nombre; Flavio en esos momentos reconoció la voz, no sabía cómo, pero esa voz lo hizo retroceder en ese tiempo cuando lo vió por primera vez ese espectro - Que hago aquí? Le preguntó Flavio - Es el mundo de las decisiones, recuerdas? Respondió el espectro - Pero, por que es tan diferente ahora? Preguntaba Favio nuevamente - Es por tú venganza, toda reacción tiene un efecto, basado en tus decisiones, le respondió el espectro - pero, por que esta tan oscuro todo, ni te logro ver, sólo sentir y escuchar tu voz; y esa cascada blanca? tiene algún significado? Preguntaba Flavio - El odio hace oscurecer todo el panorama, pero tú alma a pesar de todo es noble, por eso no ha desaparecido todo por completo - quiero salir de aquí, decía Flavio con desesperación - Es tu decisión, en este mundo sólo necesitas motivación para salír de aquí, diciendo eso el espectro desaparecido sin dejar rastro y un montón de incertidumbre para Flavio; él lo llamaba una y otra vez sin conseguir respuestas, se imaginó que se había largado del lugar, ya que por la penumbra de la noche, no lo podía ver. Flavio se dirigió hacia la única luz, la cascada blanca, no tenía otra opción; al llegar al manantial donde estaba la caída de agua, se sumergió al entrar en ella, era muy cálida y reconfortante, de un momento a otro, la corriente de agua que había abajo era muy fuerte sin que Flavio lo imaginara, ya que se miraba un manantial muy tranquilo, quiso salir de allí pero ya no pudo, su espíritu fue succionando con fuerza por la corriente de agua, llevándolo en sentido contrario, hacia arriba de la cascada, donde nace el río.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.