About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 26, 2014

La Llorona


Cuando el espíritu salió de la habitación con tanto mal humor y furia, yo me quedé petrificado con mi cerveza en mano y la boca abierta (No me lo podía creer), mis amigos se me quedaron mirando y en el centro la Ouija con la que yo creía que eran cuentos de mal gusto, pero la verdad todo era cierto, la Ouija es un portal donde los espíritus que creen tener algo pendiente en esta dimensión no se resignan a ir al otro lado del umbral, tristemente se quedan por asuntos pendientes, me toque atrás de mi pantalón con mi mano izquierda, ya que en mi mano derecha tenía el vaso de cerveza; para verificar si había defecado por el susto, pero por suerte mi y de los demás amigos, no era lo que pensé, solo fue una falsa alarma. Antonio le dijo a Miguel con voz fuerte e iracunda: Si que eres Pendejo!!!   Como pudiste quitar las manos del tablero y perder la concentración? Antonio con mucha vacilación y nerviosismo le respondió: Me dio mucho miedo tener a tan alta personalidad aquí. Se me quedaron viendo y me dijeron: Y tú vistes al espíritu? Yo todavía con la cerveza en la mano y consternado le dije: Solo vi cuando abrieron la maldita puerta y la volvieron a cerrar de inmediato; después vino ese maldito aullido de tu perro en el patio de atrás, nada más. Bueno dijo Antonio pero por lo menos ya sabemos quien es la Llorona que va por todo el continente Americano; el mito decía que era por sus hijos por el quien lloraba todas las noches, pero hoy sabemos por quién llora. Yo todavía temeroso les pregunte que quien era - Es una mujer viuda que vivió en Texas para la guerra civil allá por 1865, cuando la Unión les quito los 5 esclavos africanos que les costó una fortuna para aquel entonces y hoy no tiene nada, ese es su gran angustia y frustración por la cual llora tanto; vaya dije, que manera de extrañarlos. Pero entonces llévate el tablero de nuevo a tu casa..Ni loco!! hoy que se que es una realidad que eso es un portal para los espíritus nunca más lo llevaré a mi casa, Miguel con una sonrisa picara me dijo: Así tendrás altas personalidades en tu hogar......3 meses después siempre de testigo y no jugador de ese tablero mágico se me fue haciendo costumbre los viejos espíritus  hasta el punto de simpatizar me, ya no les tenía miedo, al contrario me tomaba unas cervezas y viendo a mis amigos Miguel y Antonio tan afanados jugando la Ouija les dije: el día que ustedes dos se mueran par de cabrones,Yo personalmente los llamaré del mas alla haber si les gusta heeee.... ambos pararon de jugar y se me quedaron mirando muy enojados, diciéndome: pero puede ser que tu te mueras antes de nosotros y entonces nosotros te llamaremos por aquí, me señalaban la Ouija, no cabía dudas que era un reto de espíritus a espíritus, no creo que les responda el llamado y si lo hago, que lo dudo, les vendré a dar patadas en sus traseros heee... y tu Miguel que eres un avaro que dices que antes que te mueras enterraras tu dinero, tu espíritu quedará en pena por estar pendiente de cuidar lo que dejaste y es allí donde te llamaré diciendo que tengo tu dinero heeee.. Antonio no pudo más y estalló de la risa, Miguel mejor no quiso seguir con la discusión, ya no me hicieron caso y siguieron con su Ouija llamando espíritus, a mi en lo personal no me parecía bien todo eso y mejor puse la radio para ponerle un poco de sabor en las noches espiritistas y empezó a cantar aquel famoso Británico Billy Idol ,aquella canción de Rebel Yell, allá por 1983 que lo hizo tan famoso en el continente Americano, con su mejor estilo de Punk Rock.... Y en el fondo del patio escuchando música y el perro seguía aullando viendo pasar el espíritus de esa dama con su vestido blanco, llorando sin ser consolada por unos hijos que no son de ella...
   NOTA: hasta el día de hoy Miguel y Antonio siguen con vida, no es que les desee la muerte, pero no pierdo la esperanzas que ellos se mueran antes que mi, por si acaso tengo muy bien guardado mi tablero de Ouija.....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.