About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 31, 2014

El Chicano

   
 
Tommy había nacido en los Ángeles California de padre y madre inmigrantes como muchos nacidos en la Unión Americana. Su madre soltera estaba muy preocupada y llamó a su comadre confidente para que llegara a su casa rápidamente, era algo que ya no se podía posponer, había llegado a una sola conclusión, y precisamente no eran buenas noticias; cuando su comadre llegaba era un alboroto descomunal, eran como gallinas cacareando. Las dos comadres se situaron en la mesa del comedor, pues con la rapidez que sucedían los acontecimientos, no tuvieron tiempo de llegar a un lugar más acogedor; con taza de café en mano, cada una de ellas, le decía: comadre mi hijo Tommy está enamorado de una robot!! Su comadre perpleja y con la boca abierta le respondió: Como así de una robot? - De ésas que se encuentra a diario por Internet le dijo su comadre, Ahhh!!! No comadre ésas son reales así como nosotros - no lo creo comadre a mi se me imagina que a de ser un bromista que se inventa cada nombre... o mejor dicho, cada perfil, para que caigan los incautos y así entusiasmados con sonrisa de idiota pagar el recibo del Internet; o será cosa del diablo? jajaja...no me lo creo le dijo la otra comadre, escúcheme comadre a mi hijo lo tienen idiotizado, no sale de su cuarto tan solo para ir a la escuela y comer, ya me dijo que quiere un baño en su habitación para no salir hacer sus necesidades - eso si esta grave comadre respondió la otra - imagínese que me han contado confidencialmente, que no puedo dar nombres comadre porque es testigo ocular.... que algunos hacen el amor cibernético, que es una nueva modalidad que está de moda - esa no es modalidad comadre, esa es una cochinada - es una locura comadre, en mis tiempos todo era a lo natural; yo se lo digo a mi hijo que salga al barrio y se busque una mujer de verdad pero no quiere salir de su cuarto -  bueno comadre ya que usted está hablando de eso, a mi también me han contado que hay viejos verdes de 60 y hasta de 70 años buscando parejas jóvenes - la otra comadre se erigió de inmediato pelando sus ojos y le dijo: ya ve comadre no me equivocaba es cosa del demonio!! si mi hijo sigue con esa necedad tendré que llamar al párroco del condado para que le haga un exorcismo al cuarto y a mi hijo, así mataré dos pájaro de un mismo tiro, voy a quemar esa computadora y ya no tendré que pagar el recibo de ese Internet que tan caro me sale.
 Y en la habitación Tommy consumía horas tras horas con su nuevo amor cibernético aunque ella vivía al otro lado del mundo le juraba amor eterno y fidelidad, así se la pasaba todos los días: amando, llorando, frustrado, alegre, inquieto, en momentos pensativo, culpandose por mandar memes equivocados o malintencionados, pendenciero, aburrido, loco, vivaz, celoso, idiota etc, etc... mientras su novia virtual se afanaba enviándole fotos, cuando ella tenía 20 años, eso era hace muchas décadas atrás... Y para acabar con la monotonía, decidían ponerse música para sentirse vivos.......









No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.