About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 27, 2014

Primer Año Escolar

Ya cumplido mis primeros 6 años fue hora de ir a la escuela, mi primer día  fue como un sueño hecho realidad, habían muchos niños y niñas, era sorprendente, me dije a mi mismo: hoy si sabre que es el amor, bueno mi concepto de amor para esa edad era nada mas de besito de trompita, manitas calientes, miradas empalagosas y sonrisa de idiota. Todo estaba bien cuando mi gran sorpresa fue ver al final del salón de clases unos adolescentes o mas bien hombres para mi corta edad, me dije: Pero como voy a competir con ellos si son altos, fuerte, ya tiene bigote y unos cuantos bellos ralos lo que serían sus barbas.Pero esa era mi realidad de ese entonces, si no eras aplicado en el estudio y no cumplías las expectativas del año escolar podrías pasar muchos años en el mismo grado, hasta llegar adolescentes así como les había pasado a ellos; las autoridades escolares de ese tiempo pensaban que era un buen castigo y a la vez incentivo para que se superaran, pero en algunos casos era todo lo contrario.
Llegó el final del año escolar y de regalo para darnos un poco de cultura Metalera, los profesores nos tenia una sorpresa y era asistir al cine, para mucho de mi edad era primera vez ir a esos teatros de pantallas gigantes, donde pasan muchas cosas maravillosas y te hace volar la imaginación; Así fue que nos llevaron a todos y cuando entre a ese teatro fue impresionante ver que se apagaron  las luces  y una pantalla gigante apareció en la oscuridad y ni hablar del sonido estridente. Empezó la función y era ni mas ni menos aquel grupo tan famoso y que después fue una verdadera leyenda del Rock (KISS), formada en New York, allá por 1973, la película o era un promocional del grupo era de poca monta pero lo suficiente para cambiar mi vida en el género de Heavy Metal. Cuando empezaron a tocar aquella canción que se hizo tan famosa: I was made loving you, empezaron a salir sus integrantes: El Gato (Peter Criss), La Estrella (Paul Stanley), El Rayo (Ace Frehley) y El Demonio (Gene Simmons). Cuando vi al demonio me quedé petrificado y mi corazón latía a mil por hora, y me decía: Así es que este es el demonio de tanto habla mi abuelita. Pero al ver que la película avanzaba y le tome ritmo a la música ya fui perdiendo miedo al demonio, pero mi sorpresa fue cuando saco esa larga lengua que le llega a la barbia me dije que quizá era una maldición por eso le decían el demonio, pero años después supe de mi propia persona que no era una maldición mas bien una virtud cuando tu llegas adolescente o adulto, por eso cuando las chicas adolescentes y mujeres ya adultas lo miraban a Gene Simmons sacar su enorme lengua por la tv, las mas jóvenes solo se reían nerviosamente entre ellas secretamente y las mas adultas daban una carcajada a boca llena que llegaba hasta el otro barrio Upsss... Bueno aquí les dejo a unos de los grandes exponentes  del Rock y que definitivamente que cambió mi vida..... 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.