About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

December 8, 2021

La Balada de Ruperto

 


  Un tal Ruperto se ganó el premio mayor de la lotería, le decía a su novia:

 🎵Bebe olvídate de las penas y miserias 🎵

🎶 La Pobreza ya se acabó, ahora tengo y me sobra para lo que yo quiera 🎶 

 Continuó diciendo a su novia:

🎵Bebe nos vamos a la capital y nos olvidamos de esté pueblo lúgubre 🎵

 Al llegar a la capital Ruperto exigía que todos les llamarán por su título de Señor.

A Ruperto se le antojó ir a comer al restaurante famoso que siempre miró por televisión 

 Un restaurante de cuatro pisos donde solían hacer todo tipo de platos exquisitos, según el piso escogido. Donde sólo iba a comer la clase pudiente de su país

 Ruperto se situó en el segundo piso, le pareció el piso más elegante, de inmediato llegó un mesero muy amable y cortes: ¿Que le vamos a servir señor?

🎵Quiero pescado frito con arroz de coco y tapacones🎵

 Ese plato que usted quiere no existe por aquí, se sirve en un lugar que se sube por allí, señalaba el mesero muy amablemente el tercero piso; como era de esperar Ruperto se sintió ofendido 

Ruperto: 🎶 Entonces ¿Por que tiene el letrero colgado en la pared? ¿O me vió cara de pobre? 🎶

El mesero: 🎵 Pero señor estamos en el segundo piso 🎵 🎶 esto se trata del segundo piso 🎶

Ruperto: 🎼Cojonudo tengo los bolsillos grandes de tanto billetes 💴 que se me quieren romper 🎼 🎵evite usted que yo me termine de enfadar 🎵

El mesero: 🎶señor con ese platillo de comida no lo puedo complacer 🎶 🎵Señor estamos en el segundo piso 🎵

Ruperto: 🎶 ¿Por que soy negro no me das mi platillo de comida? 🎶 eso es discriminación y llamaré a la policía 👮‍♀️ 🎶

El mesero: 🎵señor pero es que estamos en el segundo piso 🎵 🎶 se trata del segundo piso 🎶

Ruperto: 🎼Bebé agarrarme antes que se me salga el indio y le rompa la cara 🎼

 El mesero ya frustrado él exigía a Ruperto: 🎵Llame pues, a la policía 👮‍♀️ 🎵

Ruperto: 🎶 te juro que jamás has visto a un hombre enojado, como lo verás ahora 🎶 

El mesero: 🎵 Llame pues, a la policía 👮‍♀️ 🎵

Ruperto: 🎶 ¡Bebé! Agarrarme antes que se me salga el indio 🎶

El mesero: 🎵 Llame pues…….🎵

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.