About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

November 10, 2021

La Balada Del Loco

  


Te vi llegar del brazo de un amigo,  cuando entrasteis al bar y de un tropezón te caísteis al piso; era la chispa adecuada que encendió mi corazón.

🎵Y a mi me volvió loco tú forma de ser🎵

🎶A mi me vuelve loco tú forma de ser 🎶

Te vi bailar, brillando en tú ausencia, llena tú alma de risa loca; mirando como el mundo se moría de risa, y agitabas los brazos en son de alegría.

🎵Y a mí me volvió loco tú forma de ser🎵

🎶A mi me vuelve loco tú forma de ser🎶

Sin sentir chocaste sobre las mesas, te burlasteis de todos, te reísteis de mí, tus amigos escaparon de ti. Tú egoísmo junto con tú soledad y espontaneidad son como estrellas en la noche. 

🎵Y a mí me volvió loco tú forma de ser🎵 

🎶A mi me vuelve loco tú forma de ser🎶

Viniste a mí, bebisteis de mí copa 🍷 me sonreíste nadando en tú demencia, no sabia que hacer, te trate de besar, me disteis una cachetada y te pusiste a llorar.

🎼 Tú egoísmo junto con tú soledad y espontaneidad son como estrellas en la noche 🎼

🎵Y a mí me volvió loco tú forma de ser 🎵

🎶A mí me vuelve loco tú forma de ser 🎶

Yo no sé nada de la vida, no sé nada del destino, lo único que sé es que te amo. Mi devoción es loca, mi culto hacia ti también, mi destino, vaya usted a saber; y hay una insensatez infinita de quererte ¡Pero te amo! 

🎵Y a mí me volvió loco tú forma de ser 🎵

🎶A mí me vuelve loco tú forma de ser 🎶


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.