About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

April 8, 2019

Timoteo Pampa (Monólogo #8)

  Esta tarde primaveral, mis pensamientos divagan hacia mi prima Alice; en sus tiempos mozos era una hermosa rubia, alta de estatura, voluptuosa, con pechos generosos, sus hermosos ojos color verde y una encantadora sonrisa que bien podría idiotizar al mismísimo diablo. A pesar de los prejuicios sociales de que "las rubias son idiotas" doy fe que mi prima Alice, no lo era; y no es porque ella es parte de mi familia y de alguna forma tenemos que guardar las apariencias ¡no! para nada. 
 Todas la familia pensábamos que Alice bien podría triunfar en la industria del modelaje, pues tenía todos los atributos físicos y mentales para hacerlo. Era una hermosa rubia inteligente en cualquier aspecto de la vida, pero nos sorprendió cuando hizo una declaración con lo que ella buscaba en su vida ya adulta, pues ya estaba en la edad de merecer.
 Yo tengo la misma ilusión o sueño como cualquier otra mujer, algunas buscan realizarse como: doctoras, abogadas, arquitecto, ingenieros, arqueólogas o cualquiera otra carrera profesional que muchas mujeres modernas buscan hoy en dia. Pero mi sueño es ser una esposa y tener una hermosa familia y cuidar de todos ellos; es el mismo sueño pero con diferentes características, nos dijo Alice. Al principio toda la familia se quedo perpleja, pero era razonable lo que ella afirmaba de su vida futura, así es que consiguió todo el amor y el apoyo de su familia.
 Fue así que conoció a su futuro esposo en su lugar de trabajo, hombre divorciado criando a sus dos hijas, un padre soltero que amaba a sus pequeñas hijas de 8 y 10 años de edad. No era un hombre apuesto, pero eso era lo que menos le importaba a mi prima Alice; porque ella buscaba un hombre de hogar, responsable y amoroso; mi prima pensó: es un hombre divorciado criando él solo a sus dos pequeñas hijas, a de ser un hombre bueno! y no se equivocaba mi prima Alice.
 Fue una boda sobria pero hermosa a la vez, sin tanto invitados ni glamour, mas bien fue una fiesta familiar, compartiendo una vida de enamorados entre ambas familias que siempre se llevaron bien. Pasaron dos años y aquel sueño de mi Prima Alice se había hecho realidad, mas aún que mi prima Alice tenía ya tres meses de gestación, el futuro heredero de ese gran amor.... pero las cosas dieron un giro inesperado cuando a media noche entraron a su casa familiar dos drogadictos en busca de algo de valor o efectivo para ir a comprar sus porquerias, y seguir con sus vidas miserables; cuando mi prima Alice y su esposo escucharon ruidos en la sala de la casa, bajaron rápidamente para saber que estaba ocurriendo, su sorpresa, dos ladrones enmascarados con escopetas en manos; Alice y su esposo eran sus rehenes ahora, mi prima Alice no lo podía creer, después de tanto dedicación y esfuerzo que le había dedicado a su familia, ahora venían a su casa 2 malnacidos a estropear todo; primero muerta! pensó en vos mi prima Alice; fue así que con rapidez mi prima Alice se abalanzó sobre el ladrón mas alto y fornido, dejando al otro mas pequeño a su esposo. Mi prima se le subió al ladro por la espalda, con una mano le sujetaba fuertemente la escopeta, con la otra mano le daba de golpes en la cabeza y le jalaba por los cabellos al hampón; mi prima le daba mordidas y arañazos donde se descuidaba el ladrón, era suficiente que cualquier hombre pudiera aguantar, pues mi prima Alice con su estatura y lo voluptuosa que era, no era presa fácil para nadie; cuando recordamos como mi prima se miraba como gata salvaje sobre la espalda de aquel desgraciado, la verdad nos daba lastima y pena por ese malnacido; hasta que botaron la puerta principal de la casa, saliendo el ladrón desesperado con mi prima en su espalda, la única forma que tuvo para quitarla de encima a mi prima, fue soltando la escopeta, luego de eso salió corriendo despavorido sin rumbo fijo como alma que se la lleva el diablo, sentía que de un momento a otro le iba a disparar mi prima Alice, y no se equivocaba, si no fuera porque su esposo estaba perdiendo la pelea con el otro ladrón, tuvo que ir al rescate..... después de todo terminó bien y sin ningún incidente, tan solo el susto de su vida, su esposo le preguntó del Por Que? había actuado de esa forma, ella con su sonrisa de encanto le respondió: no dejare que nadie me quite lo que mas amo en la vida, primero muerta.....           
                  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.