About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

April 15, 2019

La Aparición

  Durante unos minutos esa aparición ni me sorprendió ni me asombro; durante ese tiempo mi alma se quedo absorta en una intensa simpatía. Imagine la expresión de esa alma sin rumbo, como maravillado de la manifestación decadencia humana que en mi se reflejaba. Sin duda en su vida humana fue un valiente soldado.... pero un ligero movimiento en su mundo espiritual, aquel encanto se desvaneció. Me incorpore sobre una rodilla ayudado con mi mano derecha, pues al principio de la aparición pensaba que era una ángel o un querubín, o tal vez un santo de que todos hablan con tal firmeza como creen tener su fe. 
 Mientras dudaba en emprender mi marcha o dejarme llevar por aquella alma sin rumbo que me había maravillado. Llevaba en su mano su rifle y casco sobre su cabeza, se perdía entre la maleza en un camino circundante, buscando a su tropa....
 Hay acontecimientos que ocurren paralelos al nuestro, que también son reales; rara vez coinciden; por lo general los seres humanos y las circunstancias modifican la perfección y las verdades; por lo tanto las consecuencias son por lo tanto imperfectas... pero parece que nunca entenderemos a cabalidad, pues siempre existirá una doctrina que explique vagas verdades pero sobrecogedoras, en un mundo de muchas posibilidades.... 
 Fue así que decidí emprender mi camino encomendado por mi sargento.... sin saber que había cruzado el umbral, y lo más asombroso, que yo era quien daba sus mismos pasos de guerrero en aquel inexplicable  paralelismo ....         

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.