About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 7, 2017

Hablando Con El Diablo (La Carta Suicida)

El Diablo
  Hoy nos escribe nuestro gran amigo Joel, desde Granada, España Olé!! Es una carta suicida, pero no crean que son aquellos suicidas que se inmolan en nombre de Dios, como signo de obediencia y lealtad, que sea de paso, vienen a parar a mi humilde hogar, ósea al infierno, y aquellos inocentes que están en lugar y la hora equivocada se van al cielo, es así como funciona el Karma; después esos mismos rufianes me andan fastidiando con las mujeres vírgenes que les prometieron haya en la tierra y con lo difícil de encontrar vírgenes en estos dorados tiempos heeee... tal vez por eso es que están tan desesperados, pero como sea yo no se las prometí, les respondo: para en otra vez hagan como las prostitutas, primero cobran y después hagan el trabajo!! Pero como dice el dicho humanos: músico pagado con antelación, no toca buenas canciones; así que se quedan igual, sin nada. Pero no a largo más el verdadero motivo de esta carta cibernética, ya que es el tradicional entre humanos "Mí vieja (Mujer) me dejó por otro".
 Mi estimado Diablo; mí nombre es Joel, nacido en Granada España, donde nació aquel famoso dicho que dice: Quien no conoce Granada, no sé a perdido de nada. Aunque no lo niego que es muy cierto ese dicho, pero el motivo de la presente es que yo era muy feliz con mi Sorrita Carmona, hasta que un mal nacido se la llevó de mí lado, más bien me la robó; desde ése día el mundo se
acabó para mí, ya no le encuentro sentido a está desgraciada vida, ni le siento sabor a mí sopa de caracol que tanto me encantaba, tal vez porque mi Sorrita Carmona me la hacía con tanto esmero; he tratado de razonar con ella innumerables veces para que regrese a mí lado, pero no entiende de razón; le digo que mi vida no tiene sentido sin ella, que si no regresa conmigo me quitaré la vida; le he ofrecido el cielo y las estrellas, pero no quiere saber nada de mí; no se que hacer mi estimado Diablo, he tratado de quitarme la vida varias veces pero lo único que me detiene es el miedo, Sí Diablo! Es el maldito miedo!! Y no me avergüenzo de ello, porque hasta la vergüenza he perdido por culpa de mi Sorrita Carmona; el miedo de ir al infierno por atentar contra mí propia vida; por favor aconsejenme mi Estimado Diablo, estoy desesperado. Firma Joel.
 Respuesta del Diablo: te sorprendería la cantidad de cartas que leo a diario por humanos que se quieren quitar la vida por las mujeres, para que sepas, hay muchas "Sorrita Carmona" en todo el mundo y en todas las épocas humanas, que creo que mientras el mundo sea mundo, siempre existirá "Sorrita Carmona" para un buen rato heeeee... Pero bueno al grano, para empezar ya no uses el término "mí Sorrita Carmona" porque ya no es tuya, sino que es de otro, tienes asimilar tú propia realidad; no está más de decir que tú autoestima está por los suelos, porque eso de andar mendigando amor cuando ya no te quieren es de tontos, por no calificarlo de otra forma más cruda; la vida es bella Joel, sólo tienes que verlo de otra perspectiva, porque la vida de los humanos se trata de eso "Perspectivas" sino fíjate que algunos humanos se siente bien y otros mal por la pobreza, es cuestión de "Perspectivas" si no fuera así, no existiera las diferentes corrientes doctrinales, porque algunos les encantan que los manipulen, que  otros piensen por ellos, que les digan que hacer con sus vidas o simplemente les digan cosas bonitas y llenas de esperanzas, para otras personas es todo lo contrario; por cierto, hablando de palabras bonitas, ya no sigas ofreciendo el cielo y las estrellas a las mujeres, a estas alturas de la civilización humana, ninguna mujer ya no se cree ese cuento heeeee.... lo tuyo es una obsesión a una sola mujer, habiendo tantas mujeres hermosas, de todos los colores, tamaño y credo, que sería imposible que no encuentres a nadie más para rehacer tu vida nuevamente; hablando de mujeres y traiciones... dicen los humanos y aseguran heeeee... que en el mundo hay más mujeres que hombres, que las cuentas es de siete mujeres y un homosexual por cada hombre en el mundo entero; y por cierto, tu apenas lleva la primera mujer y sientes que el mundo se te acaba? por favor Joel, despierta muchacho! estuviera preocupado si Sorrita Carmona fuera la séptima en tu vida heeee... pero lo más preocupante que veo de todo esto es la sopa de caracol, pero te daré un buen consejo, mudate a Honduras en Centroamérica, allí hace las mejores sopas de caracol en el mundo, y tal vez allí encuentres a tu otra Sorrita Carmona Upsss.. perdón, a tu verdadero amor de tu vida y dejas de pensar en todas esas bobadas del suicidio; Recuerda: "El Infierno no es una opción" 
   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.