About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

June 15, 2017

El Monólogo de Peter Pan

  ¿Para que ser adulto? ¿A caso será mejor que el mundo de los niños? Un mundo donde se pierde la magia de soñar y poder hacer realidad tus propios sueños; donde las aventuras hacen cambiar sus vidas para siempre; porque yo no recuerdo mis propias aventuras y he tenido muchas, soy un niño sin recuerdos ni aprendo del mundo de los adultos para así mantenerme joven por siempre; odio el mundo de los adultos, porque es como una prisión e infierno de sus propios sentimientos, complejos y sus traumaticas aventuras que en muchas de las veces se extravían, perdiendo sus propias identidades de los que fueron algun dia.
 Mantenerse siempre como un niño es lo que en verdad vale la pena en mi mundo que lo hemos creado todos aquellos felices soñadores, donde puedes volar con el polvo de las estrellas de Campanita o sin el, si asi lo deseas, porque lo único que necesitas para volar son tus pensamientos maravillosos y felices, porque la felicidad pertenece a los niños, algo que con frecuencia olvidan los adultos. Por eso el mundo de los adultos con el mundo de los niños siempre se encuentran separados. pero siempre serán bienvenidos todos aquellos adultos  que quieran venir a mi mundo de nunca jamas.....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.