About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

June 12, 2014

Pocahontas

 
  Pero no se crean que es la Pocahontas de Walt  Disney que hizo su debut allá por 1995, las que les quiero narrar era de una amiga que de sobrenombre le decíamos Pocahontas, porque se parecía mucho a la que sale en esa película animada, pues aquí les traigo una pequeña parte de su vida y que conste, que no hay segundas partes....
  Mi hermano mayor y yo decidimos que ya éramos bastante maduros y teníamos la edad de irnos a vivir solos por nuestra propia cuenta, así es que decidimos alquilar entre los dos un apartamento y poco a poco con el tiempo cada uno buscaría su propio camino o destino. Teníamos de vecina una chica muy peculiar que mi hermano mayor la primera vez que la vio me dijo que era Pocahontas, la verdad era bonita y tenia sus encantos, al principio ella se enojaba mucho cuando le decíamos Pocahontas, nos decía unas grandes palabrotas, de hijos de....para arriba y no nos hablaba más, pero nosotros éramos persistentes y bastante pacientes; siempre la saludabamos sin importarnos su enojo y tratábamos todo lo humanamente posible de hacer una amistad con ella, hasta que un día se aburrió de insultarnos y se resigno que le dijéramos Pocahontas, decía: con éstos par de locos no se puede razonar; pero la verdad que nunca se nos ocurrió preguntarle su verdadero nombre.
 A mi hermano mayor le gustaba mucho Pocahontas (para cosas mundanas, ya ustedes saben) pero por mi parte notaba algo que no encajaba, siempre usaba pantalones y nada de vestidos ni mucho menos falda, nunca se maquillaba y jamás usaba zapatos con tacón, siempre con camisa muy bien abotonadas. Pero nos fijamos que tenia una amiga también bonita pero sobretodo muy sexual, a mi me encantaba (también para cosas mundanas) hasta soñaba despierto con ella y mi hermano con Pocahontas. En unas pocas semana era el cumpleaños de mi hermano mayor y decidimos celebrarlo con una fiesta en nuestro nuevo apartamento, así es que invitamos a todas nuestras amistades y por supuesto sin faltar invitamos a Pocahontas y su bella amiga sexual.
 Al fin llegó el día de la fiesta, llegaron todas nuestras amistades y por último llegó Pocahontas con su bella amiga, pero a mi hermano ya lo traía loco la Pocahontas y sólo tenia ojos para ella, pasaron las horas y ya un poco alcoholizados Pocahontas me confesó que ella era Lesbiana, para ser sincero no conocía ésa palabra, esa preferencia sexual la conocía con otros nombres y vaya si hay muchos, pero menos como Lesbiana, al principio pensé que era alguna enfermedad contagiosa así como la Viruela, le dije que no se preocupara que yo y mi hermano estábamos vacunados, Pocahontas ya borracha no contestó nada ni mucho menos le dio importancia, supongo que solo quería desahogarse con alguien. Pero pasó las horas y mi hermano empezó a coquetear a Pocahontas y ella así como escondidas le coqueteaba también a mi hermano, yo por mi parte con la amiga de Pocahontas que no me puedo quejar me fue bastante bien....
 Al día siguiente tomando una taza de café mi hermano y yo, le dije lo que me estuvo dando vueltas en la cabeza lo de Pocahontas, tal vez sería a pesar de todo una enfermedad muy grave y le dije a mi hermano: Sabes que Pocahontas me dijo que tenía algo así como Lesbianismo!! Mi hermano escupió el sorbo de café que tenia en la boca y por suerte no me lo tiró a mí, me quedé muy sorprendido y le dije: Y ¿eso es muy grave? Mi hermano me contestó: ¡no seas  bruto! el Lesbianismo es lo mismo a lo que nosotros le llamamos: Machota o Marimacho, es lo mismo pero su nombre real es Lesbiana. Yo me quedé atónito pero no por mí, sino por mí hermano que tanto le encantaba Pocahontas, y le dije: ¿Y hoy qué harás con Pocahontas? Mi hermano muy furioso me dijo: Pues lo Lesbiana o no, se lo quitaré con puras......  bueno no puedo completar la frase porque pueden estar leyendo niños o niñas también, pero los mayores de edad ya se imaginaran.
 Así pasaron las semana, pero pasaba algo muy curioso a Pocahontas, cuando tenía esos romances fogosos con mi hermano siempre lo hacía borracha pero a mi hermano eso era lo que menos le importaba, siempre y cuando Pocahontas estuviera cachonda, era algo así como: el orden de los factores no altera el producto. A veces coincidimos cuando entrábamos a nuestros apartamentos a la hora de regresar de nuestros trabajos, cuando ella estaba abriendo la puerta de su apartamento la mirábamos que llevaba un paquete con seis cervezas, ella nos ofrecía una media sonrisa con algo de vergüenza para mí, pero con lujuria para mí hermano; y entraba apresurada a su apartamento y mi hermano me sonreía con cara de sinvergüenza, también sabía cuando las noches iban a estar incandescente, llenas de pasión y con gemidos como si el mundo se fuera acabar. Pocahontas entraba a su apartamento con 2 paquetes de seis cervezas, ésas noches se le oía a Pocahontas sus gritos de guerra en todo el edificio, y yo me quedaba las noches con su supuesta novia, así pasaron muchos meses y un día Pocahontas decidió marcharse para siempre de nuestras vidas. Pocahontas le dijo a mi hermano que él la hacia confundir y hoy estaba en un gran dilema en su vida sexual, que era mejor retirarse para siempre de mi hermano.
 La verdad que a mí hermano le costó mucho olvidar a Pocahontas, lo dejó marcado de porvida, incluso cuando mí hermano se casó con la que hoy es su esposa a su primera hija que tuvieron el primer regalo que le hizo a mi sobrina fue una muñeca de Pocahontas. Con los años lo poco que supimos de Pocahontas era que quizás ya no era Lesbiana, pero al final lo que cuenta es que ella sea feliz, Lesbiana o no.




















No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.