About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

October 7, 2020

Yo

Porque escribir es una aventura para mi, un viaje que se va descubriendo los caminos menos convencionales de la vida misma. La literatura abre mi mente y mi corazón, por eso puedo tener una visión universal "Del Todo" salvarme de las mezquinas parcialidades donde naufragan la mayoría.

 Escribir es enamorarse del peligro, ejecutar el arte de vivir, fluirse dentro de las palabras y los pensamientos, afinar el corazón con el vacío de la ausencia y descubrir dentro de la oscuridad su revelación.

Cuando escribo, alguien viene del otro sueño, despierta en mí un pasado sin recuerdos ni cicatrices, ni huellas de pisadas en el futuro (y no porque no las haya) por eso la muerte con su vulgar desenlace y con su flecha infame, nunca podrá dar en el blanco, porque no hay nada.... 


 

 



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.