About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 24, 2019

Una Balada Erotica

 - Mi corazón despertó con el tuyo en el valle de la vida
 - las alas de aquel ser alado jugaba a nuestro alrededor con sus flechas 
 - ahora ya conozco todas las colinas de tu hermosura, soy      tu caminante....
 - la textura de tu piel es semejante al cielo, y me ata con     esclavitud
- y brota la calidez de tus labios carmesí, cuando nos amamos...
 - el manantial de tu montaña se apresura hacia mi... y mi corazón late acelerado, llevándonos a los apacibles llanos 
 - el mundo me aparece aun hermoso, ante tus ojos; buscando el encanto de la tierra
  - Si no fuera por ti, estaría solo; en un mundo que ya no existe para mi
 - tus hermosos senos, donde mis cálidos labios descansan, y se precipitan mis sueños mas candentes
 - siempre estaré asistente a tus noches placentera, danzando a luz de Luna pasional, y tomado sobre tus montañas con hipnotismo eterno...
 - tal vez en mi deidad guarde mis recuerdos, y permanezcan leales a tu néctar  pasional.... 
  
   

  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.