About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 17, 2024

Madrigal

 


  ¿Estás cantando pajarito Jilguero? Mira que me estas haciendo con tú cantar, mucho mal. El pueblo se está llenando de calma, los árboles frutales esparce sus aromas, una de sus ramas está besando el riachuelo. Y mis manos se llenan de esas aguas, para frotarme el alma, para frotarme el espíritu.

 Que bello es mirar el cielo, bajo las tardes serenas; y bajando del cerro viene mi morena, con sus plumas de pavos reales, y llena su cuerpo de aromas de flores silvestres; ella huele a leche y rosas; su mirada son fulgores apacibles, viene hasta mi corazón como un consuelo.  Como las almas son tan dichosas, cuando la vida es serena.

Entre rojizas galas, la tarde se va durmiendo, y el pajarito Jilguero interrumpe el aire con su vuelo; si mi pajarito, eres el madrigal de los cielos. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.