About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

June 5, 2024

La Cripta (Capitulo #4)

 


  Al fin, un ligero y estremecedor respiro, inmediatamente después, un choque eléctrico de terror, mortal e indefinido; entonces el primer intento de pensar, el primer intento de recordar; un éxito parcial desvaneciendose. Entonces la memoria ya restablecida en su totalidad, tengo conciencia de mi estado actual; siento que me estoy despertando de un sueño, recuerdo que he sufrido catalepsia; entonces, el único peligro horrendo, la única idea espectral, siempre presente, abruma mi espíritu estremecido.

 En unos pocos minutos después, el horror se apoderó de mí, me quedé inmóvil, no reunía el valor para moverme; no me atrevía hacer el esfuerzo que desvelara mi destino, sin embargo algo en mí corazón me susurraba qué era seguro, la desesperación, tal como ninguna otra clase de desdicha la produce. La desesperación me empujó a una profunda duda, abrí mis ojos y alcé la vista, estaba oscuro, todo oscuro; sabía mi estado síncope había terminado, sabía que mi situación crítica de trastorno había desaparecido, sabía que había recuperado todo el uso de mis facultades visuales; y sin embargo todo estaba oscuro, ¡Oscuro! Con la absoluta falta de luz, la más espectral noche eterna. 

Intente gritar, mis labios y lengua reseca se movieron convulsivamente; pero ninguna voz salió de mi cavernosa boca, mis pulmones lo sentía tan aprisionados como si tuviera una montaña encima de mí; jadeaba y palpitaba mi corazón en cada respiración laboriosa y difícil. 

El movimiento de mis mandíbulas por el esfuerzo de gritar, se me reveló que estaban atadas, como se hacen con los muertos; sentí también que yacia sobre una materia dura, algo parecido me apretaba los costados. Hasta entonces no me había atrevido a mover ningún miembro, pero al fin tomé valor y alcé mis dos brazos, estaban estirado, con las muñecas cruzadas, choque con un material sólido, que se extendía sobre todo mi cuerpo, no más de 6 pulgadas de mi rostro; ya no podía dudar que estaba reposando dentro de un ataúd ⚰️ 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.