About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 21, 2019

Un Monólogo Para Leucosia Y Sus Hermanas.

   En aquel dulce Amor que trae consigo frío y llamas a mi alma ardiente y deseosa de ti... a tu cantar suave, lleno de dulzura, mi preso corazón está a tu merced; sin saber que dejaré mi cuerpo y mis alas; con alegría me apresuro a perderme en tus ojos...
 Cuando mi bote rompe la bruma oceánica, y encendido mis ojos de amor, arden las flores de tu corona, y el precio fijado en la inmensa virtud de mi sirena Leucosia y sus hermanas...
 ¡Ulises! que pudistes venturoso surcar seguro y sin temor a daño, en el islote del golfo de las bellas hermanas: Leucosia, Partenope y Ligea..... ¡Oh, dame tu valor Ulises! tu fuerza y templanza.
 ¿Que tan grande y valeroso seré? sin caer en sus tentaciones, sin perderme en sus engaños, ¡Escuchar a ellas! ¡Oh, a las inmortales hermanas!



      

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.