About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 12, 2019

Timoteo Pampa (Monólogo #7)

  Cómo no recordar mi viaje al Oriente Medio, es otro mundo, en una época que nunca transcurre o que tal vez nunca paso.... llegue a una región que le llamaban "Uf! al sudar" fui recibido por mi amigo Abdul, que era el Imán de la mezquita principal; el Imán Abdul poseía una personalidad magnética, como todos los imanes. 
 Luego me dirigí a un pueblo nómada, eran nómades por partida doble; primero porque deambulaban sin residencia fija y la segunda, porque en su mayoría eran hombres que con el pretexto de "nómadas" se andaban escondiendo de la manutención alimenticias de sus hijos que formaban de sus Harén.
 Pero hablando de Harén, recuerdo al Jeque en su noche de víspera de boda; le cantaba a su esposa número 20, que por fin estarían casados, que Alá cuida a los enamorados, y pues él ama a sus 20 esposas; y por siempre les haría fiel... ósea, que no se iba a enredar con otro Harén; término mencionado el nombre de sus 20 esposas: Bashira, Amira, Fátima, Dalia, Ghaada, Anbar, Anaan, Farah, Iris, Hana, Jameela, Lina, Lama, Kamra, Nadia, Nahid, Sabba, Sahira, Zafira y María Angélica.         

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.