El Diablo |
conocidos y por que No!? Desconocidos también; como sea, tiré el anzuelo como decimos las mujeres, y sin saber lo que había pescado, me casé con él; soy partidaria de aquel lema que dice “No soy feliz, pero tengo marido “ como sea, me case con ese mequetrefe, que no es más de un holgazán, borracho, mujeriego, vicioso, boludo y un bueno para nada; siendo todo eso y mas.... le pari cinco hijos al desgraciado ese, todos varones, que son el vivo retrato de ese bueno para nada, sin ser así no tengo ninguna ayuda económica, ni moral de parte de ese imbécil; tengo que ir a pedir limosna en las calles de mi querido pueblo "Salsipuedes" con el más pequeño de mis hijos, Antonio; por suerte para mi y mis hijos que tengo buena voz, deberías escucharme Che! que también canto las canciones tristes y llenas de melancolía; pero cuando recuerdo que por la culpa de mi marido todos nosotros estamos que damos lastima, me dan ganas de ponerle en su comida, Racumin! ese veneno que se les dan a las ratas como él, pero cuando recuerdo que me puedo ir al infierno con todos sus demonios, desisto de todo eso. Por favor Che! aconsejame, soy una mujer buena, trabajadora y sobretodo honrada; soy madre abnegada con sus hijos, estoy desesperada.. Att. Evangelina de las Vírgenes.
Respuesta del Diablo: Cuando leo todas las cartas matrimoniales cibernéticas que me envían a diario alrededor del mundo, me pregunto: Entonces para existe el infierno? Si es suficiente un matrimonio mal llevado para vivir un verdadero infierno, comparado con este lugar, la verdad mi hogar solo es una caricatura muy mal hecha; yo creo que cuando Dios les dice a los humanos que si pecan se irán a sufrir al infierno cuando mueran, tal vez sea un sarcasmo o una mala broma. Pero como sea mi querida Evangelina de las Vírgenes, felicita al boludo... Upssss... perdón! a tu marido, por tener tan buen gusto y conseguirse una buena esposa y madre excepcional con sus hijos, en cambio tu Evangelina, que tan mal gusto tienes Che! conseguirse un marido holgazán, borracho y un bueno para nada, Ja! Nadie te escogió tu marido heeee... así que aguantese o déjelo antes que haga algo que después se arrepienta por el resto de su vida; como sea, ya demostro que usted puede salir adelante con sus hijos, el boludo solo es una carga más en su vida.
Moraleja: El Sexo no lo es todo cuando se trata de matrimonios, es una lucha entre las hormonas y la razón. Atte. El Diablo.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.