About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 16, 2021

Bitácora del Virus (PARTE #2)

  


La trabajadora de salud solo nos dijo que al día siguiente nos darían la respuesta, de la muestra tomada de mi esposa, en esos momentos estábamos consciente que deberíamos esperar hasta el siguiente día, pero jamas tomamos en cuenta que el virus era demasiado agresivo y que no esperaría mas tiempo en llevarse la siguiente víctima, siempre y cuando los nuevos héroes (no de cómic si no de verdad) hicieran su titánico trabajo de salvar vidas, aunque esa lucha muchos de ellos perdieron sus vidas por salvar a los de su prójimo.

 Solo pasaron dos horas después de tomar la muestra para saber de primera mano que mi esposa estaba invadida de uno de los virus mas agresivos y mortales que la humanidad se haya enfrentado jamas. 

 Decidimos ir al hospital mas cercano, como ustedes sabrán no fue una experiencia muy grata, como todos aquellos que llegan desesperados por salvar la vida de un ser querido, o en los peores de los casos en salvar su propia vida sin tener a nadie en que recurrir. Tuve que dejar a mi esposa sola con las trabajadoras de salud ya que llevábamos a nuestros hijos, y no les era permitido ir mas allá de las puertas de emergencia; fue una experiencia aterradora despedirme de mi esposa bajo esas circunstancias, sin saber si la volverías a ver con vida, encubando dentro de ella uno de los virus mas mortíferos de la humanidad; entonces se insinuó en mi imaginación la idea del inefable reposo, que nos separa la tumba; llego suave, fortuitamente; creo que necesita un gran rato para apreciarla completamente, pero en el preciso instante que mi espíritu comenzaba a sentir claramente esa idea, y acariciarla de una forma grotesca, porque así es la muerte: insípida, grotesca y sin sentido alguno.... El Universo de todo fue solo noche, silencio e inmovilidad.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.