About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 4, 2022

A Un Amigo (Eduardo G.)

La Muerte te cubre como un manto de hielo, tus esfuerzos y dedicación fueron tú arte que jamás serán vanos; sólo pudo salvarte el médico del los cielos. No conocí el instante de tú muerte, pero está bien, ya que de ti estaba mi existencia unida, y conocí tú amor a tú familia que hoy duerme en tú eterno descanso. 

 Hoy por cuanto ignoras de esta existencia tú alma brilla con clarísima mirada, y contemplas sin disfraz, libre de culpas. Recuerda mi amigo que siempre te guarde estima y respeto ¿Por que te digo esto? Porque tú alma hoy es sana y para que ruegues por mí al Dios de los cielos para que sane mi enferma alma; y cuando en la tumba 🪦 mí cuerpo duerma, vuele aquella gloria soberanas; y que no sean unos daños eternos estos tristes adioses que hoy lamento; sino más allá de los cielos mi dulce amigo volvamos algún día vernos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.