About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

October 5, 2017

Hablando Con El Diablo (El Matrimonio)

El Diablo
 Hoy nos escribe nuestra amiga Evangelina de las Vírgenes, Oriunda de "Salsipuedes" Argentina, nos dice: Hola Che! el motivo de la presente es más que todo para que me aconsejes sobre mi vida matrimonial, ya que en estos momentos de tanta frustración, quiero asesinar a mi marido, tengo uno y mil motivo así como métodos para hacerlo; solo espero me des buenos consejos ya que no quiero que mi espiritu vaya a parar al infierno; eso espero de ti Che! Y tengo la esperanza de que no seas tan boludo como mi marido. Pero para que me entiendas mi grado de frustración y por ende, mi grado de depresión, te diré a grosso modo la situación de mi matrimonio con el boludo de mi marido; que pensando... me pregunto: por qué seré tan idiota, de entregarme a él todavía? Pero bueno Diablo, así somos las mujeres de inexplicables. Para ser sincera empecé mal con mi matrimonio, por ser tan envidiosa con mis otras amigas, ya que todas ellas estaban casadas o rejuntadas como dicen sarcásticamente, alguna ya estaban preñadas antes de casarse, tal vez porque apenas tenían 16 años de edad ; yo tenía miedo de quedarme solterona y por consiguiente el hazme reír de mis amistades, así como de
conocidos y por que No!? Desconocidos también; como sea, tiré el anzuelo como decimos las mujeres, y sin saber lo que había pescado, me casé con él; soy partidaria de aquel lema que dice “No soy feliz, pero tengo marido “ como sea, me case con ese mequetrefe, que no es más de un holgazán, borracho, mujeriego, vicioso, boludo y un bueno para nada; siendo todo eso y mas.... le pari cinco hijos al desgraciado ese, todos varones, que son el vivo retrato de ese bueno para nada, sin ser así no tengo ninguna ayuda económica, ni moral de parte de ese imbécil; tengo que ir a pedir limosna en las calles de mi querido pueblo "Salsipuedes" con el más pequeño de mis hijos, Antonio; por suerte para mi y mis hijos que tengo buena voz, deberías escucharme Che! que también canto las canciones tristes y llenas de melancolía; pero cuando recuerdo que por la culpa de mi marido todos nosotros estamos que damos lastima, me dan ganas de ponerle en su comida, Racumin! ese veneno que se les dan a las ratas como él, pero cuando recuerdo que me puedo ir al infierno con todos sus demonios, desisto de todo eso. Por favor Che! aconsejame, soy una mujer buena, trabajadora y sobretodo honrada; soy madre abnegada con sus hijos, estoy desesperada.. Att. Evangelina de las Vírgenes. 
  Respuesta del Diablo: Cuando leo todas las cartas matrimoniales cibernéticas que me envían a diario alrededor del mundo, me pregunto: Entonces para existe el infierno? Si es suficiente un matrimonio mal llevado para vivir un verdadero infierno, comparado con este lugar, la verdad mi hogar solo es una caricatura muy mal hecha; yo creo que cuando Dios les dice a los humanos que si pecan se irán a sufrir al infierno cuando mueran, tal vez sea un sarcasmo o una mala broma. Pero como sea mi querida Evangelina de las Vírgenes, felicita al boludo... Upssss... perdón! a tu marido, por tener tan buen gusto y conseguirse una buena esposa y madre excepcional con sus hijos, en cambio tu Evangelina, que tan mal gusto tienes Che! conseguirse un marido holgazán, borracho y un bueno para nada, Ja! Nadie te escogió tu marido heeee... así que aguantese o déjelo antes que haga algo que después se arrepienta por el resto de su vida; como sea, ya demostro que usted puede salir adelante con sus hijos, el boludo solo es una carga más en su vida.
 Moraleja: El Sexo no lo es todo cuando se trata de matrimonios, es una lucha entre las hormonas y la razón. Atte. El Diablo.   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.