About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

November 6, 2017

Hablando Con El Diablo (La Campechana)

El Diablo
 Hoy nos escribe nuestra amiga Fewfleas Miller desde Grand Island, Nebraska; nos dice: ¡Hola MF! soy una mujer poco romántica... a lo mejor nada romántica, pero si, muy femenina sobre la cama, más aún cuando cuando estoy tomando Whisky 🥃  pues de eso te quería hablar mi amigo ¡MF! como veras soy un poco varonil porque así me crió mi padre, que en paz descanse; pero soy toda una mujer, más aún cuando estoy con mi hombre, aunque un poco fiera por mi naturaleza de campechana heeeeeee...... pero no dejo imaginación alguna que mi hombre no pueda satisfacer conmigo heeeee.... Pues el tema es que como tu ya sabras, siempre habrán: resbalosas, jineteras, zorras o como le quieras llamar, buscando hombres ajenos; pues mi macho se acostó con una de
esas zorras ¡y en mi propia cama! ¿podrás creer Diablo? ¡hacerme eso a mi! pues los encontré a los dos revolcándose en mi nidito de amor, y salio dentro de mi lo salvaje, lo fiero, lo irracional, lo oculto; que por cierto, lo tengo a flor de piel; sin pensarlo fui por mi escopeta, y el bastardo de mi macho fue tras de mí todavía desnudo después de hacer sus cochinadas con esa zorra, pero yo soy mas rapida, asi que tome la escopeta y le disparé donde tiene su ego, osea en sus pelotas (testículos) gritaba como novillo recien capado; cuando iba por la zorra, ya había salido corriendo desnuda fuera de la casa, de la que salvo heeeee... por cierto, al macho capado, osea mi ex-novio se lo llevó la ambulancia a emergencias y por desgracia le salvaron su asquerosa vida, pero hoy es una buey con todo el sentido de la palabra; solo quiero saber si ¿me iré al infierno contigo ¡MF!?  Firma: Fewfleas Miller.
  Respuesta del Diablo: Estas campechanas a pesar de todo lo mal hablada que son, me gustaría tenerlas en el infierno, pero sin escopetas heeeeeeee....  pero no te preocupes Fewfleas Miller, que por esas acciones no vendrás al infierno, porque en esos casos aplica la ley de causa y defecto. Mientras no hay un asesinato no hay problema, si a él le falta las pelotas (testículos) ¡Ba! Lo podrá superar, mira cuantos hombres andas sin pelotas en el mundo y son felices; por suerte la zorra salió huyendo heeeee….. supongo que en caso contrario le hubiera ido peor que a tu ex-macho, bueno, hoy no tan macho que digamos heeeeeee.... pero como sea ten cuidado a donde apuntas con tú escopeta mi amiga Fewfleas Miller, o mejor dicho: escoge muy bien a tus machos.... Firma: El Diablo.   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.