About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 12, 2017

Hablando Con El Diablo (Los Extraterrestres)

El Diablo
 Hoy algo fuera de serie, nos escribe ni mas ni menos uno de las grandes leyendas de suspensos de todos los tiempos "Los Extraterrestres" si señores! insólito verdad? pero le llamaré "Cero T" porque su nombre es impronunciable para cualquier terrícola e incluso para mi; así que les dejo la nota insólita en algún lugar del Universo.... Hola Diablo, la paz este contigo y todos los Terricolas, les deseo la paz porque es lo único que les hace falta para ser felices de verdad. Como usted se preguntará Diablo: Pero que demonios hace un extraterrestres escribiéndome? Sí, insólito verdad? pero dejé que me presente, mí nombre es: hfjknlirfsh°ghpl™¢jhemzdwsa, soy oriundo del planeta: gfok6gjkmwwsatpvh. O como ustedes les llama:  Keppler-22b. Pero el verdadero motivo de esta comunicación intergaláctica, es mí preocupación por las almas humanas; que según nuestros estudios y haciendo caso omiso de las diferentes leyendas, historia y creencias; hemos llegado al meollo del asunto, y es que efectivamente los humanos poseen almas o espíritus, aunque para ser sincero, son un fiasco cuando no poseen un cerebro humano, sólo imagínese
estimado Diablo, como es el comportamiento de algunos Terricolas cuando no le dan un uso mínimo a su cerebro, ahora cuando no lo tienen, son una vergüenza de espíritu! Pero bueno, entre otrás cosas, nuestra preocupación y duda más que todo, es si nosotros los extraterrestres tenemos espíritus o alma? Alguna vez a llegado una alma extraterrestres al infierno? Y no lo digo por lo que los humanos le llaman pecado o pecadores; aunque a veces hacemos algunas travesuras a los humanos, pero sólo para divertirnos en sano esparcimiento aunque terrorífico para los Terricolas, ya que el miedo entre ellos es muy determinante en sus vidas, pero entre otras cosas si me podía dar fé de nuestra gran inquietud, Atte. El Extraterrestre.
 Respuesta del Diablo: claro que sí, mí querido gran amigo Extraterrestres o Alienígena como otros los llaman; en el infierno nunca he visto un alma Alienígena hasta ahora, aunque para ser sincero una vez nos quedamos absorto cuando vimos espíritus que parecían zombies, aunque hay que aclarar que aquí en el infierno se mira toda clase de rareza, y lo digo por las almas humanas no por nosotros; al principio pensamos que eran espíritus Alienígenas por su rareza, pero para nosotros no encajaba en ningúna parte de nuestra historia, ósea estaba fuera de toda lógica, así que fuimos a indagar al planeta tierra, ósea los Terricolas, fue en el año 1,839 de la época humana actual; nuestra gran sorpresa que nos dimos cuenta que eran los Chinos con esa porquería del Opio; nos llevamos un gran fiasco, eran drogadictos y no zombies jajajaja.. bueno, que al final de todo viene siendo lo mismo, hasta el día de hoy no paran de venir los zombies como nosotros le llamamos, de todas razas, credos y latitudes. Pero si tienen alma no lo dudo, aunque ustedes tendrán otras historias de sus realidades, porque está es la historia de las religiones. Por cierto, es bueno hacerle bromas a los humanos, mis demonios les hacen bromas también, que por cierto, hasta hace poco me enteré en el caso de Dulcinea de Malcocinado España, que escuchaba voces y una de esas voces le ordenó que se comiera su gato, era el demonio Beelzebub que le estaba jugando una broma, y lo más sorprendente que lo hizo! heeeee.. Beelzebub me lo vino a confesar muy avergonzado, porque no podía con el cargo de conciencia, pero juró que jamás volvería hacer esa clase de bromas, aunque no le creo mucho porque él es muy bromista; pero eso de ustedes los extraterrestres de hacerles creer a los humanos de aquellos tiempos que eran ángeles, sí que es buena broma, hasta el día de hoy se lo creen jajajaja.. un saludo intergaláctico a todos mis amigos los Alienígenas en algún lugar del Universo, Recuerden siempre "El Diablo es su Amigo".

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.