About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 16, 2017

Hablando Con El Diablo (La Magia)

El Diablo


  Hoy nos escribe nuestro pequeño amigo Alumbracion de su querido pueblo, Reputo de Chile, nos dice: Hola querido Diablo, hoy te escribo a escondidas porque mis padres les da pavor en que yo tenga una clase de contacto con usted, pero he tomado el valor y la confianza ya que leo frecuentemente sus publicaciones y me parece que usted es un ser de confianza y buenas intenciones para nosotros los humanos; me he dado cuenta que todo aquello que nos han dicho de su persona malvada es tan sólo un chisme barato de barrio; pero siguiendo con la inquietud, el motivo de la presente es que la vida del adulto es muy confusa, y me da miedo cometer un pecado más por ignorancia que por voluntad propia; el meollo del asunto es que mí tío Aureliano es un brujo vudú, pero él enfatiza que hace magia blanca, ósea lo contrario de la magia negra, que cura todas aquellas personas poseídas por espíritus malignos, y lo menciona a usted señor diablo incansablemente como el precursor de aquellos mortales castigado incautamente por sus propios demonios, ósea sus secuaces; lo inexplicable es que si le pagan una buena suma de dinero también hace brujería, ósea magia negra,
mandando a sus secuaces para castigar aquel mortal desdichado, hace un muñeco bastante ridículo que le mando en esta nota la fotografía de ese muñeco mal hecho; hace su conjuro fumando muchos habanos, que por cierto son los más baratos; tragando agua ardiente y escupiendo a quien se le cruce en el camino del mencionado conjuro; recuerdo que un día estaba con mucha fiebre y mí tío Aureliano me pasó los huevos en todo mí cuerpo, pero no crea que los huevos de él sino de la gallina, y me hizo un baño con ruda sumergido en agua ardiente porque él es un borracho empedernido entre otras cosas,  me lo escupía sin cesar hasta que yo también terminé borracho; mí padre supo de todo eso y echó a mí tío Aureliano de la casa, él es un devoto cristiano, me dijo que todo eso que hace mí tío Aureliano son cosas del demonio; ahora estoy preocupado si es que tengo ese demonio aqui adentro con migo y me iría con usted al infierno, no dejó de pensar en eso, sí ese es el caso quería pedir un favor a usted para que llame a su demonio y salgo de mí; porque mí padre afirma que todos los espíritus que no vemos y otros si lo ven, provienen de su reino, y disculpe la molestia señor diablo si soy tan inoportuno.
 Respuesta del Diablo: vaya menudo dilema mí amigo Alumbracion, antes que nada gracias por escribir, pero no te preocupes porque la verdad que el diablo no es como lo pintan los humanos; nosotros no nos prestamos para los caprichos de los humanos, si acepto que en ocasiones les hacemos bromas sólo para divertirnos ya que nos aburre mucho el infierno, pero no poseemos a nadie.... pero hablando de posesiones, recuerdo un exorcismo que mis demonios y yo hicimos, todo porque esa alma desdichada se fuera al cielo, porque a nosotros no nos interesa pero sí nos importa las almas de los humanos, ya que llegan de ilegal a nuestro infierno, que estaba pensando hacer un muro fronterizo así como el que está haciendo Donald Trump, pero por favor no me tomen
como racista heeeee.... continuando, ese humano creía que tenía una legión de demonios adentro de ella, gritaba, blasfemaba y nos escupía un cosa verde gelatinosa con hedor a cloaca; cuando lo recuerdo me da repugnancia; le decíamos que los demonios estábamos afuera y no adentro de ella, pero más gritaba y se les torcía los ojos a un color blanco, como si tuviera cataratas en los ojos; le mostraba un crucifijo pero se ponía peor, hasta que el demonio Belzebuth frustrado con todo eso la tomo a bofetadas a esa endemoniada, y solo asi le salieron los demonios que ella creía tener. Moraleja mi querido Alumbracion, los espíritus existen pero son ustedes mismo ya muertos, osea la misma bobada pero sin un cuerpo humano; los sueños de los niños no son los mismo cuando llegan adulto, porque muchas de las veces se convierten en pesadillas; la sugestión mental de los humanos puede ser tan real como el que creas que soy real. Atte. El Diablo.       

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.